Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/12/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
GP Coronacion- Rally de Aristbulo del Valle_ Etapa 1- final
La dupla Montiel-Chzaijkowski, anticip el festejo en el Grupo A

Una primera etapa dursima para la definicin del campeonato, con caminos muy sueltos y golpes de escena a la orden del da. En el PC1 Fabio Montiel, que habra el camino se retras y perdi 4 minutos cuando se le sali la correa dentada. Por suerte pudo reparar y llegar al final del primer rulo.
La dupla posadea Fabio Montiel-Chzaijkowski (VW Gol) sufri en la primera pasada de la primera etapa del Gran Premio Coronacin, estuvieron a punto de abandonar, pero luego del abandon de Adrin Telly Pettersen, termin celebrando el campeonato anticipado en el Grupo A.

En el PC2, la dupla de Posadas cuid de ms pero lleg a la asistencia donde se enteraban de los problemas de motor de su escolta Adrin Telly Pettersen, el nico retador que le quedaba. Pese a la diferencia indescontable, el Montiel Competicin, celebr serenamente e ntimamente y sigue buscando cerrar de la mejor manera la sexta fecha.

Bastante duro estuvo el da, pero se dio, tuvimos un poco ms de suerte. Tuvimos muchos problemas en la primera pasada, la sufrimos. En la segunda pasada fuimos ms tranquilo y se dio la definicin. Lograr el campeonato es muy importante y se trabaj mucho y es el mrito de todo el equipo. No es fcil ser campen en el Grupo A y lo logramos por segunda vez. Maana recin vamos a festejar, cont un sereno Fabio Montiel, que viene octavo en el Grupo A.

La general y el Grupo A qued en manos Gabriel Vidal Rodrguez-Aytor Zugasti (Ford Ka) con un acumulado de 33m40s4/10. Segundo en el Grupo A viene Andrs Kruse-Sebastin Mezzorana (VW Gol) y tercero viene Lucas Ritter-Alejandro Ritter (Renault 18).

En la N3, Jonathan Nesse-Luis Garca (Citron C4 VTS) sigue con su plan, gan la etapa y espera un milagro que parece no llegar. Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) viene segundo y tercero se ubica Maxi Isanbizaga-Jorge Kondratiuk (Ford Ka) quien corre como invitado.

El binomio de Iguaz, Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) complet la etapa retrasado por un pinchazo, lleg quinto, y pese a que las matemticas ya le dan, esperarn hasta hoy para desatar los festejos.

En la N2, el binomio sanpedrino Ivo Prez-Pedro Lykus (VW Gol Trend) celebraba anticipadamente, pero recibi una penalizacin de 30 minutos al final del da y se volvi a quedar con las ganar de gritar campen. El posadeo Bruno Alcaraz-Carolina Rosinczewski (VW Gol) gan la Etapa 1 y sigue remando. Rubn Kroch-Javier Surez (Ford Ka) termin segundo y Hctor Ripoll-Gustavo Wholhein (Renault Mgane) viene tercero.

La definicin ms apasionante es la de la AZ Light, donde el local Javier Holtzbach-Sergio Mrquez (VW Gol) dio un golpe de efecto y ahora pas a liderar el torneo cuando solo falta una etapa. El hasta hoy binomio puntero del campeonato Ricardo Pernigotti-Ricardo Pszegotski tuvo problemas con la direccin de su VW Gol y se deber reenganchar y ganar todo para ilusionarse con defender el 1.

Otra definicin apasionante es la de la Clase N6, donde la dupla puntera Marcelo Kaczurek-Joselo Gerula (VW Senda) volvi a ser slida y se llev la etapa. Segundo viene Dante Duarte-Rafael Ortega (VW Gol). Tercero se ubica Luis Quintana-Leandro Velazquez.

En la Quad B, el local Sebastin Postschka se impuso de punta a punta y se acerca al festejo del campeonato. En La Quad A, el piloto de Alem Giuliano De Paola sigue firme rumbo a su primera corona.

Entre las motos todava no hay campeones. El apostoleo Nicols Zacharki gan la general y manda en la E2, Daniel Yendrika gana en la E1, Fernando Ojeda manda en la E4 y Sebastin Otto es el lder en la E3.

El domingo, desde las 8, se correr la segunda etapa. El cierre de la carrera, y el ltimo tramo del ao, ser en el predio de los Jeeperos de Aristbulo del Valle con un nuevo Sper Especial, donde se consagrarn a todos los campeones.


fuente:ElTerritorio
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋