Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/12/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
GP Coronacion Rally de Junn de Los Andes: Cuenta regresiva
Importante convocatoria en el coronacion del Rally Neuquino. 87 Inscriptos

Sorprende una fecha definitoria de un certamen con el nivel de convocatoria que reuni el Rally Neuquino en la 9 y ltima fecha del Rally Neuquino. Fueron 87 los binomios que rubricaron su inscripcin para un coronacin atpico, dado que el volumen importante de la carrera ser el da sbado. Esto porque el domingo se realizar un almuerzo de premiacin del campeonato.

Otro dato interesante que tendr el Rally de Junin de Los Andes, denominado Premio Lucas Valdevenito, es que los pilotos que participen por primera vez en el presente calendario solo participarn por las copas que la fecha entrega. No sumando puntos para el campeonato, esto para evitar interferencia con la definicin del mismo.

En cuanto a los inscriptos la divisional mas convocante fue la N2 Light con 15 anotados, uno mas que la N2 y A6. La divisional A5 reuni 12 binomios, mientras que la A1 junto 11; siendo 10 los anotados en la A7 y N1

Ser una fecha definitoria y ajustada en la N2 Light donde solo 6,5 puntos de diferencia separa al lder, Nestor Skruta (Junin de Los Andes Nissan March) y su inmediato seguidor Lucas Luqui ( Plottier Ford Ka)

21,5 puntos es lo que Ernesto Merussi (Junin de Los Andes Fiat 147) tiene de diferencia en su favor frente a su inmediato seguidor Matas Espinoza (Alumine Fiat 128)

Dentro de la A6 quien manda es Manuel Becerra (Cutral Co Renault Clio) con 208,5 puntos, superando por 22,5 a Jorge Grassano (Neuqun Ford Ka) y por 33.5 Brian Torres (San Martn de Los Andes VW Gol)

Mas amplio es la diferencia que separa en la A6 a Raul Palacios (Zapala VW Senda), quien por 32 puntos supera a Gustavo Rojas (San Martn de Los Andes VW Gol)

En las restantes el campeonato tiene una segura definicin en Alejandro Almeira (Zapala Renault 18) en la A7.

Damin Di Bartolo (Zapala Ford FIesta) en la A6 y Matas Palacios (Plottier VW Gol) en la N1

Las actividades se iniciarn el viernes con las verificaciones tcnicas y administrativas. As como el reconocimiento de los caminos. Cerrando las actividades con la realizacin de la Rampa de Largada Simblica a las 19:30hs frente al edificio municipal.

Ser el mayor nmero de pruebas especiales el da sbado, quedando solo dos para el domingo a disputarse en las primeras horas del domingo. Esto porque al medio da se realizar un almuerzo de premiacin de los campeones.

Fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋