Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/12/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
GP Coronacin_ Rally de Entre Rios- Primera etapa- final
Exitosa primera etapa del Rally de Entre Rios.

Con gran cantidad de pblico en los caminos se disputo hoy la Primera Etapa del Gran Premio Coronacin del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros sobre los caminos del departamento Uruguay. La aficin uruguayense por el Rally se vio reflejada ayer en la Largada Promocional en la Plaza Ramrez, donde una multitud vio el paso de los 95 Binomios que pasaron por la Rampa del Rally de Entre Ros, carrera que el Rally Entrerriano comparte con el Rally Argentino y de ese total, 58 mquinas pertenecan al Rally Provincial que hoy dio un verdadero espectculo en los caminos.

La Clase A6.

Con 15 maquinas la clase mayor tiene por definir campen al igual que las dems y la dureza de los caminos no provoco ninguna especulacin por parte de los aspirantes, hasta el momento la punta de la carrera esta en manos de Nelson Bonnin y Javier Bentez que tambin ganan la General, segundos estn Guillermo Pitn y Juan Capurro y terceros Vctor Romagnoli y Luciano Chame.

La Clase N7.

Como en las dems clases la rotura de gomas fue una constante en la N7, que puso 11 autos en carrera, de ellos quienes mejor se las arreglaron para sortear los 6 tramos de hoy fueron los hermanos Jorge y Felipe Giebert que son punteros, seguidos de Nstor Ramrez y Agustn Coniberti y terceros estn Romn Marinelli y Guido Simian.

La N7 Light.

Maximiliano Prez es el lder hasta el momento junto a Nstor Baccon, segundos estn Andrs y Santiago Diaz y terceros ngel Gonzlez y Pablo Kern, en una clase N7 Light que presento 8 autos hoy en el primer control horario.

La Clase N9.

18 fueron las Tripulaciones que largaron hoy en la clase y al finalizar el da los mas rpidos fueron Joaqun Terraza y Agustn Kablan, seguidos de Tomas Terraza-Joaqun Tofay y Julio Erpen y Juan Arrechea son los terceros.

La N9 Light.

Santiago Braida y Juan Badra son los lideres de la clase menor sobre Alberto Cruassar y Gabriel Palma, en tanto que terceros hasta el momento estn Jonatan y Joaqun Mercado, de un grupo de 5 maquinas que presento la clase.

La N3I.

Desde coronel Pringles vinieron Juan Chimondeguy y Cristian Garca con un Honda Civic de la Clase y pudieron sortear la Primer Etapa.

Maana la Segunda Etapa del Gran Premio Coronacin prevee tres Pruebas Especiales, arrancando por San Justo que con 16,61km se corre en dos oportunidades, a las 8:58hs y a las 12:09hs, siendo esta segunda pasada la que otorgue los puntos como Power Stage, la otra Prueba del da ser 5 Ensanche-Autdromo de 23,47km que se corre a las 9:46hs. para cerrar la temporada 2021 del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros con la entrega de premios y la Coronacin de los Campeones de cada clase.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋