Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Jurassic X Prix: la ltima cita decidir al primer campen de Extreme E

Este fin de semana se disputa el quinto y definitorio evento de la temporada inaugural de Extreme E. Bautizado como X Prix del Jursico, tendr lugar en la Base del Ministerio de Defensa Britnico en Bovington, Dorset. Con una alta probabilidad de lluvia, los pilotos se enfrentarn al nuevo desafo de un circuito mojado y embarrado, lo que realmente podra animar las cosas en la batalla por el campeonato.

La serie todoterreno 100% elctrica compite con los E-SUV que han llamado la atencin de algunos de los nombres ms importantes de los deportes de motor, incluidos los campeones del mundo de Frmula 1 Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Jenson Button, que han fundado los equipos X44, Rosberg X Racing y JBXE respectivamente.

EL LEGADO
Extreme E apoya al National Trust para su programa Dorset Legacy en un esfuerzo por mejorar la biodiversidad en el Reino Unido. El National Trust es una organizacin benfica fundada en 1895 para proteger y conservar importantes paisajes, hbitats y sitios histricos. Como uno de los mayores propietarios de tierras del Reino Unido, casi 250.000 hectreas y 780 millas de costa estn bajo su proteccin y cuidado.

Uno de esos lugares es Purbeck Heaths, en Dorset, donde el National Trust ha trabajado en asociacin con otros seis propietarios para crear la primera "sper" Reserva Natural Nacional del Reino Unido. Con una extensin de 8.231 acres, la reserva rene 11 hbitats de vida silvestre esenciales e incluye reservas icnicas como Hartland Moor, Arne, Brownsea Island y Studland y Godlingston Heaths.

En 2022, The National Trust espera reintroducir parejas de castores en Purbeck, en los humedales en el corazn del sistema de dunas de Studland. ste es uno de los varios proyectos en toda la reserva destinados a restaurar los procesos ecolgicos naturales y ayudar a que este paisaje ya especial se vuelva an ms rico en naturaleza y ms resistente a amenazas futuras como el cambio climtico.

LA COMPETICIN
La ruta de Dorset ofrecer una variedad de superficies, obstculos naturales y desafos con mucha lluvia, se espera un recorrido hmedo y fangoso esta vez. Una vez ms el recorrido tendr desafos completamente nuevos con respecto a las carreras anteriores hasta la fecha. Atrs quedaron las arenas de Arabia Saudita y Senegal, las llanuras glaciares de Groenlandia y los rasgos duros de Cerdea.

Una superficie mixta de arcilla, arena, grava y barro domina el campo en Dorset, lo que hace que el agarre, o la falta de l, sea una prueba formidable por primera vez esta temporada. Habr una mezcla de rpidos tramos cuesta abajo, reas estrechas y sinuosas y espacios abiertos que brindan opciones para diferentes lneas y adelantamientos.

Un comienzo rpido cuesta abajo permitir que varios coches corran uno al lado del otro, pero el espacio abierto pronto se convierte en un cuello de botella y se reduce al ancho de un solo coche a lo largo del recorrido arbolado, llevando a los pilotos hacia la caracterstica ms llamativa del recorrido: una pendiente de 23 grados en forma de cuchillo de 23 metros de altura.

La caminata por el circuito en los das previos a la carrera ser esencial para que los pilotos hagan sus deberes antes de subirse al Odyssey 21 totalmente elctrico. El formato de carrera ser el mismo que el estrenado en el X Prix del rtico.

CURIOSIDADES
Veloce Racing ha anunciado una nueva alineacin de pilotos para el final de temporada: la recin coronada campeona de las W Series, Jamie Chadwick, regresa a la alineacin de pilotos; a ella se unir el sudafricano Lance Woolridge, que reemplaza a Stphane Sarrazin. Woolridge sube al asiento de carreras por primera vez despus de haber pasado 2021 cumpliendo su papel como piloto de reserva y desarrollo y asesorando al equipo en varios X Prix esta temporada.

EL CAMPEONATO
Con tres victorias en cuatro presentaciones, Rosberg X Racing encabeza la clasificacin con 129 puntos. El segundo puesto lo ocupa X44 con 113. El ltimo escaln del podio es para Andretti United, ganador del X Prix del rtico, con 93 unidades.

En un intento por mantener al mnimo la huella de carbono de Extreme E, as como la naturaleza remota de sus eventos, los X Prix no estn abiertos a los espectadores. Los aficionados podrn seguir la carrera a travs de la transmisin de televisin en vivo.


Fuente:SoyMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋