Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: La previa
Riad autoriza a dos mujeres saudes a participar en el Rally Dakar 2022

Arabia Saud, donde hasta 2018 las mujeres tenan prohibido conducir y todava hay algunas que cumplen condenas por haber reclamado ese derecho, autoriz por primera vez este jueves a dos mujeres piloto saudes a participar en el Rally Dakar 2022, que se disputar a partir del 1 de enero en el pas rabe.

"La Federacin Saud de Automovilismo y Motociclismo otorg las licencias necesarias a las dos pilotos saudes Dania Uqail y Mashaal al Obaidan para participar en el Rally Dakar Arabia Saud 202", indico la agencia de noticias oficial saud, SPA.

Uqail y Al Obaidan participarn en la 44 edicin de la mtica prueba automovilstica en el equipo South Racing en la categora T3, de vehculos livianos que alcanzan los 135 kilmetros por hora y que cuenta con un recorrido total de 600 kilmetros en un programa de 12 das.

"Participar en este gran evento es un sueo hecho realidad. Cuando supe que el reino acogera el Rally Dakar contact con la Federacin Saud de Automovilismo para saber cmo conseguir licencias para competir", explic Al Obaidan, segn SPA.

Tras ser informada de la aceptacin de esta solicitud "el ao pasado fui invitada durante 12 das para entender la navegacin en la carretera y este ao se realizar el sueo con mi participacin, aadi. Por su parte, Uqail expres su felicidad por la autorizacin, que logr tras pasar varias pruebas.

En las dos primeras ediciones de la prueba automovilstica celebradas en Arabia Saud ya haban competido varias mujeres, 12 en la edicin de 2020 y 17 en la de 2021, pero ninguna era saud.

En este pas ultraconservador las mujeres sufren las restricciones de muchos derechos, incluido el de conducir hasta 2018, y todava hay algunas activistas que cumplen condenas que haban reclamado poder ponerse tras un volante.

La ms conocida es Loujain al Hathloul, que fue condenada por ello a cinco aos y ocho meses de prisin y, aunque sali en libertad condicional en febrero pasado tras casi tres aos en prisin, sigue sometida a medida cautelares, entre ellas la prohibicin de viajar al extranjero.

Fuente:Sport.es
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋