Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Faltan 10 dias
_Los latinoamericanos listos para arrancar

El Dakar 2022 acoger en la salida de Jeddah a 21 pilotos de quads para una pugna durante 12 etapas en la que los pilotos latinoamericanos siguen figurando como favoritos en la categora, con el vigente campen, Manuel Andjar, a la cabeza. Sus rivales principales sern los pilotos de Europa Oriental, como el polaco Kamil Wisniewski, 4 en 2021, pero tambin, los franceses, con Alexandre Giroud como candidato ms serio al podio.

La categora quads es cosa de latinos. Pese a ser poco numerosos al inicio de la secuencia sudamericana del Dakar, conocieron una progresin numrica acorde a la popularidad y a la intensidad de la prctica del quad en Argentina, en Chile, en Bolivia o en Per, llegando a alcanzar la cifra rcord de 49 quads en la salida de la edicin 2018. Aunque la caravana del Dakar se ha diversificado, los latinoamericanos en la categora siguen dejando una clara impronta: los dos ttulos disputados en Arabia Saud han sido para Ignacio Casale en 2020 y para Manuel Andjar en 2021. El piloto chileno parti en busca de nuevos horizontes tras el volante de un camin, pero el vigente campen se posiciona como gran favorito para sucederle en su reinado, despus de haber ganado todas las carreras disputadas este ao, incluyendo el reciente Rally de Marruecos. El pasado mes de enero, otro chileno le acompaaba en el podio, Giovanni Enrico, y en 3 posicin, un compatriota, Pablo Copetti, que defiende actualmente los colores de Estados Unidos. Ambos estarn presentes en Jeddah con la ambicin de ganar, como es natural.

Durante los 12 aos de existencia oficial de la categora, el reinado de argentinos y chilenos se ha visto en ocasiones interrumpido por pilotos de quads provenientes de pases de Europa del Este. De nuevo acudirn a la prueba como rivales de peso, con el polaco Kamil Wisniewski a la cabeza, tras su fulgurante acceso y su cuarta posicin el pasado mes de enero. Le sigue en la general el checo Tomas Kubiena (quinto), que podra entrar en el podio, mientras que el lituano, Laisvydas Kancius, sptimo en 2021 en su primera participacin, volvi a dar muestras de sus capacidades con su cuarto puesto en el Rally de Andaluca en primavera. En la batalla por la victoria, la escuela francesa estar representada por Alexandre Giroud, con dos abandonos consecutivos, pero cuatro victorias de etapa antes de dejar la carrera en 2021. Y tampoco hay que olvidar a Sbastien Souday, que regresa tras la sexta posicin obtenida en 2020. Qu empiecen los juegos!


Fuente:PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋