Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Faltan 9 dias
Equipo listo! Esto son los camiones Iveco para el Dakar 2022

El Team Petronas De Rooy competir nuevamente en el rally ms extremo con dos camiones Iveco Powerstar y un Trakker con motores de ms de 1.000 CV. Iveco ya puso primera y comenz con los preparativos para que el equipo Petronas De Rooy debute en el Dakar 2022, el rally ms extremo del mundo que tendr lugar por tercera vez en Arabia Saudita, team al que la marca perteneciente e CNH Industrial suministrar dos unidades muy especiales.

El equipo conducir en terrenos extremos a bordo de dos Iveco Powerstars y un Trakker. Por dcimo ao, la marca italiana brindar vehculos, motores y repuestos. Las tres unidades cuentan con motores Cursor 13 con hasta 1.000 CV de potencia especialmente diseados por FPT Industrial.

La cooperacin entre Iveco, Petronas y De Rooy Team comenz en el Rally de Marruecos 2011, cuando el fabricante de automviles gan con un Trakker, iniciando un emocionante viaje que condujo a dos victorias, en 2012 y 2016.
As ser el Dakar 2022 de Iveco

El Dakar 2022 regresa a Arabia Saudita con una nueva ruta que llevar a los participantes a paisajes sin precedentes, a travs de vastas extensiones de arena. Los competidores se enfrentarn a todo tipo de terreno arenoso, en senderos y corrientes de dunas y caones.

En total, corrern ms de 8.000 km, de los cuales 4.300 km sern en etapas especiales. Alessandro Massimino, lder de marketing y gestin de productos de Iveco, dijo: Nuestro equipo est deseando demostrar una vez ms el rendimiento y la fiabilidad excepcionales de nuestros camiones en los terrenos ms extremos.

Te puede interesar: Team Iveco Petronas De Rooy, misin cumplida en el Dakar 2020

El piloto de rally Janus van Kasteren Jr. competir en el Dakar por tercera vez al volante de un Powerstar Evo (# 504) con su copiloto Marcel Snijders y el mecnico Darek Rodewald. Tendr como objetivo capitalizar la experiencia adquirida en ediciones anteriores, cuando logr varios resultados en el top 10.

Hans Stacey compiti en el rally Dakar por primera vez en 2004. Ahora estar a bordo de un Iveco Powerstar (# 515) con su copiloto Anton van Limpt y el mecnico Randy Smits.

Mitchel van den Brink hizo su debut en las carreras a la edad de 16 aos, cuando se uni a su padre Martin como mecnico/piloto en el Dakar 2019, siendo el participante ms joven en una carrera de rally. Regres al Dakar como piloto esta edicin y competir en un Iveco Trakker (# 524) con el piloto Rijk Mouw y el mecnico Bert Donkelaar.

Por dcimo ao consecutivo, Petronas Lubricants International ser el patrocinador y socio tcnico, aportando el lubricante desarrollado en co-ingeniera con Iveco y FPT Industrial, y recomendado en la gama de vehculos livianos, medianos y pesados del fabricante italiano.


fuente:Dakar.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋