Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Faltan 4 dias
De Villiers supera la covid-19 y se dirige a Jeddah

El piloto sudafricano test negativo en la ltima prueba que le realizaron y ya se desplaza hacia Arabia Saud para participar en el Dakar. Se le cruz en su camino hacia el evento que llevaba meses preparando el amanzante coronavirus. Despus de varios das de cuarentena e incertidumbre sobre su participacin en el Rally Dakar 2022, Giniel de Villiers ya viaja hacia el golfo Prsico gracias al test negativo que confirma que ha superado la enfermedad. La incgnita en estos momentos circula en torno a los vuelos y sus horarios, ya que este sbado arranca la accin.

A comienzos de la pasada semana el piloto sudafricano recibi el varapalo del resultado positivo en una prueba de covid-19. A pesar de ese contatiempo, desde Toyota Gazoo Racing South Africa siempre enviaron mensajes de esperanza, mostrndose confiados en que de Villiers tomara la salida junto a su compatriota Dennis Murphy a bordo del Toyota GR DKR Hilux T1+ que durante el ao desarrollaron con Al-Attiyah.

La formacin que gestiona el proyecto de la firma nipona en la ronda ms exigente del planeta tambin se cubri las espaldas por si el negativo nunca llegaba o lo haca sin tiempo para que de Villiers cubriese el desplazamiento. El britnico Kris Meeke, oficial de Toyota en sus dos ltimos cursos en el Mundial de Rallyes, comandaba la lista de sustitutos y se mantiene todava en alerta por si surgen complicaciones con los vuelos.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋