Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Falta 1 dia
SSV: Ultima hora, Andreas Mikkelsen reemplaza a Mitch Guthrie por dar positivo al COVID

Andreas Mikkelsen estar en el Dakar 2022 y ser compaero de Cristina Gutirrez: Entra en sustitucin de un Mitch Guthrie que ha dado positivo en las pruebas de COVID-19 y se ha cado a ltima hora. Despus de pasar la nochebuena en su Noruega natal tras el paso por la Gala de la FIA para recoger sus dos trofeos, el piloto de rallyes ha sido uno de los nombres que se ha desplazado a Arabia Saud como opcin reserva para ponerse a los mandos de uno de los vehculos en caso de que se produjera una baja de ltima hora que finalmente ha llegado en las ltimas horas del da de Nochevieja.

Si Kris Meeke deba conformarse con formar parte del shakedown y probar brevemente la Toyota Hilux T1+, Mikkelsen finalmente estar dentro de la carrera, concretamente en uno de los OT3 construidos por Overdrive y que pone en liza el equipo Red Bull.

Andreas ser por tanto compaero de Cristina Gutirrez y de Seth Quintero, entrando en sustitucin de un Mitch Guthrie que ha dado positivo en las pruebas de COVID-19 y se ha cado a ltima hora de su participacin.

Tampoco estar presente Tom Colsoul, el que iba a ser copiloto de uno de los pilotos de rallyes que se estrenaba en esta edicin, el belga Guillaume De Mevius, que tambin parte integrado dentro del Red Bull Off Road Junior Team y que tendr que competir con un nuevo navegante de ltima hora.

De confirmarse su presencia, est claro que ser una edicin 2022 del Rally Dakar con mucho sabor de rallyes, comenzando por Carlos Sainz y Sbastien Loeb, as como pilotos en otras clases como Molly Taylor o la entrada del propio Mikkelsen.

En el caso de Mikkelsen, ser un esfuerzo an mayor ya que tras terminar la prueba deber regresar rpidamente a Europa con el objetivo de estar presente en el prximo Rallye de Monte-Carlo para empezar a construir la reedicin de su corona intercontinental de 2021.


fuente:PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋