Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Falta 1 dia
COCHES: DOBLE GESTO: Dumas tuvo que ceder su Rebellion a Pecsi, y Al Attiyah se cedi a este una Toyota Hilux

Un drama en forma de incendio y un gesto altruista tras otro componen una de las historias ms especiales en la previa del Dakar 2022. El francs Dumas tuvo que ceder su Rebellion a Pecsi, su compaero y jefe, despus de que se le quemara en el 'shakedown' y el qatar le deja el del anterior Dakar.

El DXX de Alexander Pecsi, presidente, jefe de equipo y piloto de Rebellion, acab totalmente calcinado en el shakedown por una avera mecnica y Romain Dumas, su compaero, decidi quedarse sin competir y dejarle su coche para que lo hiciera. Un gesto que se ha visto recompensado con creces porque Al Attiyah se enter de la historia y le llev desde Doha el Toyota Hilux con el que fue segundo en la anterior edicin.

As lo explica el francs: "Despus del problema que tuvimos en el coche 251 de Pecsi, decid darle el mo porque l no pudo terminar el Dakar el ao pasado y para l era muy importante correr de nuevo e intentar ver la meta. Adems, Rebellion es su marca y fue muy triste lo que le pas". Esa misma historia fue la que le cont a Nasser al da siguiente en el desayuno del hotel y al qatar le sobr tiempo para ofrecerle su ayuda. "Me dijo: 'Vale, te traigo mi coche del museo", cuenta Dumas.

"El coche estaba a once horas de distancia en Doha, lo trajeron por la noche y ha venido esta maana (la del viernes). Ahora estamos tratando de prepararlo lo mximo posible: poniendo algunas pegatinas, adaptando mi posicin... Nunca lo he conducido, pero tenemos dos semanas para averiguar cmo funciona", aade Romain sobre una situacin sorprende que le permite seguir en el Dakar, y por ello no puede estarle ms agradecido a Al Attiyah: "Lo que ha hecho es increble, y tambin su equipo, que no est ayudando porque no sabemos nada del coche".

Al Attiyah, "ms que feliz de ayudarle"
"Cuando escuch la historia de Alexandre, estaba ms que feliz de ayudarle dejndole el coche con el que he ganado Copa del Mundo de Rallycross", dice por su parte Al Attiyah, que explica por qu no dud ni un momento en cederle su coche: "Es una historia de familia y amistad, trabajamos muy duro entre cada Dakar para prepararnos y estar listos. Cuando algo as pasa, todo el mundo tira unido. Tengo una relacin especial con Rebellion y espero que tengan xito". El espritu del Dakar es capaz de todo.

FUENTE. As.es

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋