Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: Etapa 2 - HA'IL - AL ARTAWIYAH
Claves de la etapa 2: perfil, kilometraje y horarios

La segunda etapa del Dakar 2022 deba ser uno de los momentos lgidos de la carrera, la etapa maratn, pero quedar un poco descafeinado a raiz de las inclemencias climatolgicas. La zona norte de Arabia est sufriendo estos das episodios de chaparrones y tormentas algo ms intensas que han inundado la zona de Al Artawiyah, donde todos los vehculos y los pilotos deberan descansar maana en solitario, sin el apoyo de sus mecnicos. Por ello, la organizacin ha preferido convertir la etapa en una jornada convencional.

Lo que no cambia es la longitud y el recorrido de la jornada, que sigue fijado en 339 kilmetros, con la arena como terreno mayoritario en la ruta (un 63%) y una buena presencia de dunas (27% del total de la especial). Combinar fuera de pista, pistas onduladas, dunas (especialmente entre el km 270 y el 325) y tramos rocosos. La modificacin vendr una vez completada la zona cronometrada, ya que el enlace se extender ahora durante 270 kilmetros.
Horarios de salida y llegada

Dado que hay un pequeo cambio en el recorrido, tambin se modifican los horarios de salida y llegada, aunque ligeramente. Ahora la primera moto partir a la especial a las 5:20 y se espera que llegue a meta en torno a las 9:13 horas.

Por su parte, el primer coche (el de Nasser Al-Attiyah, ganador de la etapa de hoy), arrancar a las 7:35 y terminar su participacin a las 11:08.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋