Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 3: Al Artawiyah - Al Qasiumah
Las claves de la etapa 3: perfil, kilometraje y horarios

La tercera etapa que se disputa este 4 de enero ser entre Al Artawiya y Al Qaysumah, tras los pequeos cambios de la jornada de hoy (que deba haber tenido formato maratn) la carrera vuelve a recuperar su pulso normal con el bucle previsto de Al Qasiumah, con 255 kilmetros de especial. El recorrido total cumpliar con 554 kilmetros y 368 kilmetros de especial. Una etapa que ser algo ms corta de lo inicialmente previsto (se han eliminado los 113 primeros planificados). Ser, por tanto, una jornada a priori cmoda pero ante la que mantenerse alerta porque puede volver a tomar protagonismo a la navegacin, especialmente en los tramos finales de fuera de pista.

Perfil de la etapa 3

El terreno sobre el que discurrir la jornada no diferir mucho de la tendencia de lo que llevamos de Dakar, con la arena como terreno principal, pero tambin con zonas de tierra y dunas (que sern casi un 25% del recorrido).

El barro tambin puede ser un invitado especial, ya que las lluvias han cado con fuerza en las ltimas jornadas por la zona norte de Arabia Saud. El fro tambin ejercer su papel, como en la jornada de hoy en la que ha azotado con fuerza a los pilotos, incluso los de los coches.

Horarios de la etapa 3

Las motos arrancarn en su horario ms o menos habitual, con la salida de la etapa prevista para las 5:45 horas y la llegada un poco ms temprana, a las 8:46 horas. El primero coche arrancar la especial a las 8:25 y llegar a meta en torno a las 11:10 horas

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋