Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 3: Al Artawiyah - Al Qasiuma
QUADS: Pablo Copetti se impuso en quads y es el nuevo lder de la general

El argentino Pablo Copetti (Yamaha) gan en la categora de quads la tercera etapa del Dakar, disputada en Al Qaisumah (Arabia Saud), y es el nuevo lder de la general ya que el lituano Laisvydas Kancius (Story Racing) tuvo que abandonar tras sufrir problemas mecnicos. El cordobs complet un tramo sin errores y se coloc en la cima de la categora. Aventaj por 2m04s al francs Giroud y por 4m14 a Manuel Andjar, que ascendi hasta el tercer lugar de la clasificacin. Gran da para los argentinos.

Adems, su vehculo qued encallado (Kancius), por lo que tuvo que pedir asistencia y, aunque pueda seguir participando, no contar para la clasificacin general de la prueba. Tras Copetti acabaron el francs Alexandre Giroud (Yamaha) a 2m04 y el argentino Manuel Andujar (7240 Team) a 4m14s.

El piloto sudamericano, actual campen de la categora, redujo as la brecha que tena respecto al lder en quads. De los 335 antes de empezar la tercera etapa respecto a Kancius, a los 31m33s que le separan de un Copetti que se mostr cauto tras conocer que lideraba la clasificacin.

"Hay que ir da a da. No hay que confiarse, no hay que festejar nada. Hay que trabajar para maana, con la etapa ms larga del Dakar. Hay que estar focalizado en eso: tratar de terminar todas las etapas. Lo nico que tengo que hacer es ser consistente. Da a da, y que la cabeza no se vuele pensando en otra cosa", coment.

Mientras tanto, el mendocino Francisco Moreno fue octavo en la etapa; y el chaqueo Carlos Verza 10. En la general, estn sexto y 11, respectivamente.

La cuarta etapa se disputar este mircoles, con el especial ms extenso de esta edicin del Dakar. Sern 445 kilmetros cronometrados, comprendidos entre Al Qaysumah y Riyadh. En total, el itinerario del da tendr 707 km.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋