Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 8: Al Dawadimi-Wadi Ad Dawasir
COCHES: Desconsuelo de Lucio lvarez, El Dakar me gan.

Con ojos irritados, manifestando el triste momento, el argentino explic el motivo que le alej de la lucha por el podio del Dakar 2022 en Arabia Saudita. "No tena que ser parte del juego", repeta Lucio lvarez ante la prensa sudamericana, al explicar que un diferencial le priv de completar una de las etapas que ms estaba esperando y continuar con el impecable desempeo que se encontraba realizando entre los grandes del rally raid.

La Toyota Hilux estuvo detenida ms de tres horas hasta que se repar con asistencia del camin que el equipo Overdrive cuenta para estas ocasiones. Tras superar ese gran escollo en los primeros kilmetros de competencia, el ritmo de la tripulacin que completa con el navegante Armand Monlen apareci nuevamente para ir a ritmo de punta.

"Cuando salimos de un DZ [zona de velocidad controlada] escuchamos el ruido y no nos qued ms que esperar el camin de asistencia y cambiarlo", detall lvarez. Se lament con la situacin que estruja todo el trabajo que deportivamente realizaba el actual subcampen mundial: "La carrera era increble, esta etapa era para mi porque tena muchas dunas difciles... No tena que ser parte del juego, estoy muy desilusionado... Este Dakar me gan".

Este resultado deja a Lucio en el 61 lugar de la 8va Etapa del Dakar 2022 y, tras ceder 3h51m con la punta de la carrera, cae al 22 lugar de la Clasificacin General. Un da antes, se encontraba cuarto y con posibilidades de luchar mano a mano con los pilotos del podio de la clase mayor de Autos...


FUENTE_mdzOL
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋