Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/01/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Sueco de Rally 2022: Finnskogsvalsen Rally 2022 - final
El xito de los hermanos Levin, se llev a casa el Rally de Finnskog

84 participantes para comenzar, 63 para terminar cuando se decidi Finnskogsvalsen en MK Ratten el sbado, dos distancias a la luz del da y al final de la tarde comenzaron las ltimas tres distancias de la competencia; entre las distancias en la oscuridad se vio el clsico Likens conocido en el Rally de Suecia.
Ulf Pettersson de Katrineholms MK en Ford Fiesta R5 abri mejor en el tramo inicial, en ss2 fue en cambio una victoria de 2wd a travs de Kristian Johansson. Robert Blomberg con Skoda Fabia R5 condujo a casa las tres distancias finales, pero cuatro minutos perdidos en ss1 destruyeron el total de hoy, terminando 11 en la general.

Levin ms rpido en general.
En cambio, fue la tripulacin 2wd en la parte superior de la general, el especialista de invierno Andreas Levin de Lima MS en un Nissan Sunny mantuvo el mejor ritmo, la victoria en la general y en la clase 39.8 segundos antes que Kristian Johansson, quien debut en el Toyota Corolla para el nuevo grupo H. En la clase siguieron Linus Mnsson y Arne Rdstrm pero luego a una buena distancia por detrs. Joel Norqvist condujo a casa la clase B, el inters se enfri con solo dos para comenzar en la clase, sin conductores C en la competencia.

Hedstrm el ms rpido en 4x4.
Mejor con 4x4, tercero en la general como piloto C y seis dcimas del segundo lugar en la lista general para Peter Hedstrm, en un Skoda Fabia R5 tena al ganador A Ulf Pettersson 22 segundos por detrs. Robert Persson fue el tercer tripulante de 4x4 y, como cuarto, Mathias Grdman fue visto como el mejor piloto de serie.

Karlsson condujo a casa el estreno de VOC.
12 en general, el ganador se ve en VOC, en el sitio fue la Serie Sueca para dos subcompeticiones en total despus del da Kristoffer Karlsson se ve 11.7 segundos por delante de Patrik Fredriksson, siete dcimas por detrs se ve Dennis Persson.
El cuarto equipo de VOC es el ganador B Magnus Lindqvist, que tuvo 9,8 segundos sobre Tim Palmqvist, tercer lugar en el podio Jack Ernstson. Gran margen de victoria en la clase C, Noah Grnkvist tena 2:27 minutos para el siguiente auto. Donde Tobias Pettersson Nordwall, quien tuvo una pelea dura como una roca con Jonas Karlsson, solo 0.1 segundo entre ellos.
En el Rally de la Juventud gan Gabriel Banger.

Johannesson el ms rpido entre los clsicos.
Para la Classic Rally Cup, el sbado fue el estreno del ao, el ms rpido en general de los pilotos fue Antti Johannesson de SMK Sdermanland como el 17 auto en total. La victoria en la "clase Volvo" 22 segundos por delante de Anders Rdstrm, tercer lugar detrs de Anders Hedstrm. Victoria real de clase para stgten Bjrn "Nalle" Johansson en la clase inferior, casi seis minutos antes que Tommy Karlsson.
Kenneth Andersson de Pite en Saab V4 tuvo una dura pelea con Hans-ke Persson en "Clase 6 1972-1975 (H1)" donde diferan 3.3 segundos, hacia atrs tenan 2:40 minutos para Bosse Sundin. La clase 5 volvi a ofrecer un gran margen, donde Tommy Wikstrm tres minutos antes que Peter Carlsson, pero luego el ganador tambin se qued quieto tres minutos en ss3. En la "clase pequea de Volvo", Hkan Holm pudo llevarse a casa una victoria por minuto, luego contra Stefan Bernhardson en el extrao auto de la clase, el Ford Mustang, que tuvo una dura pelea con el piloto de Trans, Martin Lindn.

Fuente:EMotorsport.se
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋