Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonto Espaol de Rally de Tierra (CERT): 9 Rally Ciudad de Pozoblanco- Cuenta regresiva
Setenta equipos inscritos en el Rallye de Pozoblanco. Presencia Uruguaya

El Supercampeonto de Espaa intentar recuperar la normalidad el prximo fin de semana en Pozoblanco. Setenta equipos figuran en la lista de inscritos de una prueba tambin puntuable para la Copa de Espaa de Rallyes de Tierra. La andaluza ser, en principio, la ltima parada del mximo certamen nacional en la grava. Los eventos restantes que a da de hoy tienen plaza en el calendario se disputarn sobre asfalto.

Ivn Ares defender su mnima renta al frente de la tabla de puntos con su Hyundai i20 N Rally1. El gallego se ha mostrado como el piloto ms regular en estos compases iniciales del curso. Pepe Lpez (Hyundai i20 N Rally2) y Efrn Llarena (Skoda Fabia Rally2 Evo) regresan al sur de la pennsula ibrica empatados en la segunda posicin. Un suspiro les separa de un liderato que tratarn de alcanzar ms pronto que tarde.

Surhayen Perna intentar a bordo de otro Hyundai i20 N Rally2 seguir acortando distancias con sus rivales en el firme. Jos Antonio 'Cohete' Surez y Alejandro Cachn querrn borrar sus ltimas experiencias y comenzar a remontar. El defensor del entorchado lo necesita a los mandos del Skoda Fabia Rally2 Evo. El representante de Citron Espaa dispone de mayor margen de recuperacin, pero tampoco demasiado.

Entre los habituales de la CERT destacan Rodrigo Zeballos (Skoda Fabia Rally2 Evo), Oriol Gmez (Volkswagen Polo GTI R5), Juan Carlos Quintana (Skoda Fabia R5), Daniel Alonso (Citron C3 Rally2) y Alexander Villanueva (Citron C3 Rally2). La relacin de participantes del 9 Rallye Ciudad de Pozoblanco la enriquecen los seguidores de la Beca RTS Junior, Beca U24, Copa 2RM Desafo Kumho y Copa Kobe Motor.

Zeballos y Gonzlez compiten en Espaa

Luego de la destacada gestin cumplida en el Rally Terra da Auga, en el que finalizaron en la segunda posicin, los uruguayos Rodrigo Zeballos y Sebastin Gonzlez compiten este fin de semana con el Skoda Fabia Rally2 Evo en la novena edicin del Rally de tierra de Ciudad de Pozoblanco, competencia que otorgar puntos para el Supercampeonato de Espaa de Rallyes (S-CER) y la Copa de Espaa de Rallyes de Tierra (CERT), como tambin para el regional andaluz de la especialidad y para el Campeonato de Murcia de Rallyes de Tierra.
Los uruguayos ya estuvieron realizando algunas pruebas sobre el Skoda Fabia Rally2 Evo con dos motivos, el primero fue el de ver cmo est el auto tras la revisacin a fondo que se hizo luego de la ltima competencia por parte del equipo Calm Competicin y la segunda la de tomar nuevamente ritmo.

Hoy tras arribar a Espaa ya comenzamos a preparar la tercera fecha del Supercampeonato de Espaa de Rally y tambin de la Copa de Espaa de Rally de Tierra. Estamos nuevamente muy confiados en seguir peleando el campeonato, el de obtener muy buenos puntos y por supuesto el de representar muy bien a Uruguay. Luego de la llegada a Madrid, nos dirigimos a la ciudad de Pozoblanco en el cual tomamos contacto con el auto, chequeamos todo e hicimos algunas tiraditas con el fin de tomar un poco de ritmo. Hoy jueves y maana vamos a escribir la hoja de ruta, luego haremos el shakedown y la prueba clasificatoria para luego elegir el lugar de partida. El sbado la carrera que contar con cuatro tramos que se repiten cada uno en dos oportunidades, comentaba Rodrigo Zeballos.

La carrera (que tiene anotados 69 binomios) se desarrollar desde el viernes hasta el sbado. En la primera jornada se estar realizando el shakedown y a partir de la hora 21:00 se realizar la ceremonia de salida, la que se desarrollar en el paseo Marcos Redondo de Pozoblanco.

El sbado, a partir de la hora 02:30 de Uruguay comenzarn a disputarse las ocho pruebas especiales que contarn con un recorrido de 100 kilmetros. El rally estar culminando aproximadamente a la hora 20:00.

De acuerdo a lo que han anunciado los organizadores, las previsiones del tiempo para el fin de semana indican clima seco, siendo los caminos de Pozoblanco, localidad ubicada en la provincia de Crdoba, comunidad autnoma de Andaluca, los que se usan normalmente en el Campeonato Espaol por lo cual para la gran mayora de los participantes son tramos conocidos, pero no para el binomio uruguayo.

Horarios Rally de Pozoblanco

Sbado 30
7,30: Salida
8,08: TC1 (10,0 km)
8,56: TC2 (11,1 km)
9,41: Reagrupamiento y asistencia
11,14: TC2 (10,0 km)
12,02: TC3 (11,1 km)
12,47: Reagrupamiento y asistencia
15,03: TC5 (15,2 km)
15,51: TC6 (14,0 km)-TC Plus
16,30: Reagrupamiento y asistencia
17,41: TC7 (15,2 km)
18,01: Reagrupamiento
18,56: TC8 (14,0 km)
19,45: Final rally

Clasificaciones Supercampeonato de Espaa 2022

Pilotos
1. Ivn Ares, 65 puntos
2. Pepe Lpez, 64
3. Efrn Llarena, 64
4. Surhayen Perna, 46
5. Alejandro Cachn, 25

Marcas
1. Hyundai, 130 puntos
2. Peugeot, 100
3. Renault, 87
4. Citron, 46
5. Toyota, 17

Fuente:RevistaScratch/MotorSports
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋