Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
4ta. Fecha: 78 ORLEN Rajd Polski - Rally Poland- Cuenta regresiva
Protagonistas del ttulo y ases locales protagonizan la entrada de Polonia. Presencia Sudamericana

Cincuenta y dos equipos del Campeonato de Europa de Rallyes (ERC) de la FIA competirn en el 78 Rallye de Polonia de Orlen la prxima semana (11 y 12 de junio). La lista de inscritos para la cuarta ronda del campeonato se public ayer (jueves) y cuenta con 22 equipos registrados en autos Rally2, as como una slida alineacin de retadores de ERC Open y ERC3. Tambin se enumeran 21 impresionantes autos con especificaciones Rally4, 16 de los cuales lucharn por los honores del campeonato Junior ERC.

El lder del campeonato Efrn Llarena encabeza la lista. Simone Campedelli y Norbert Herczig, junto con el nuevo fichaje Javier Pardo, se unirn a l en el equipo Team MRF Tires koda. Mārtiņ Sesks tambin conducir para el equipo MRF, aunque en ERC Open con un Fabia Rally2 Kit.

El ganador del Rally Islas Canarias, Nil Solans, tambin se ha asegurado una entrada en su fiel Volkswagen Polo. El espaol ocupa el segundo lugar en la clasificacin, a pesar de perderse la segunda ronda debido a limitaciones financieras.

El finalista del podio del ERC del ao pasado, Miko Marczyk, regresa al campeonato para su ronda de casa y definitivamente ser alguien a seguir. El hombre de Fabia est compitiendo en el WRC Rally Italia Sardegna esta semana y ha mostrado un ritmo impresionante en el escenario mundial este ao.

Los habituales del campeonato Simone Tempestini y Alberto Battistolli han participado en coches koda, mientras que el ex campen de la FIA Junior WRC Tom Kristensson debutar con un Hyundai i20 R5. El piloto checo Filip Mares monta un Fabia por primera vez desde su podio en Barum en 2021.

Los conductores locales tambin estn bien representados. Incluyen a Grzegorz Grzyb (koda), Lukasz Kotarba (Citron C3 Rally2) y Maciej Lubiak (koda).

El encuentro de tres das tiene su sede en Mikołajki, desde donde los competidores abordarn 14 etapas especiales que cubrirn casi 190 km.

LAS ESTRELLAS JUNIOR DEL WRC CONFIRMAN LAS INSCRIPCIONES DE POLONIA
El Orlen 78. Rally de Polonia de la prxima semana (11 y 12 de junio) dar la bienvenida a dos retadores actuales del FIA Junior WRC a la categora ERC3. M-Sport Polonia correr con dos autos Ford Fiesta Rally3 idnticos en su evento local, uno de los cuales ser conducido por el estonio Robert Virves y el otro por el joven keniano Mcrae Kimathi.

Se entiende que las carreteras de alta velocidad alrededor del distrito de los lagos de Masuria se utilizarn como calentamiento para la penltima ronda de la serie junior monomarca del WRC, que tendr lugar en el Rallye de Estonia en julio.
Mcrae Kimathi en accin en el Rally de Croacia

Virves ha subido seis veces al podio de rallyes del WRC Junior. Ocupa el cuarto lugar en la clasificacin del campeonato Junior WRC, mientras que Kimathi es actualmente sexto en su primer ao.

Ambos pilotos debutarn en el Campeonato de Europa de Rallyes (ERC) de la FIA en Mikołajki la prxima semana. "Estoy ansioso por el Rally de Polonia", dijo Virves a FIAERC.com. No he hecho el rally antes, pero parece ser un evento popular.

EL HROE LOCAL WIDLAK ENCABEZA LA ENTRADA AL ERC3 EN POLONIA
El lder de la categora ERC3, Igor Widlak, se est preparando para enfrentarse a una fuerte oposicin en las carreteras de su pas en el 78. Rallye de Polonia de Orlen esta semana (11 y 12 de junio). El polaco encabeza una entrada de Ford Fiesta Rally3 para el accesorio basado en Mikołajki. Comienza el rally tras una victoria en el Rally Islas Canarias y lidera el campeonato por 45 puntos. Sin embargo, varios conductores que regresan tambin estn en la lista de participantes y podran representar una amenaza.

Hablando con FIAERC.com antes del evento, Widlak admiti que el desafo no ser fcil.
He estado esperando este rallye durante mucho tiempo, dijo. Conozco las etapas tan bien como los otros rallies del ERC porque empec en el ERC sin mucha experiencia. Algunos muchachos regresarn a Polonia y tambin habr muchos muchachos locales, por lo que definitivamente habr alguien con quien pelear. La clave del xito ser un rallye limpio y sin muchas aventuras, aadi.

Uno de esos pilotos que regresan es el estonio Kaspar Kasari, que ocupa el segundo lugar en la serie a pesar de perderse las dos rondas anteriores. Kasari gan la apertura de la temporada en Fafe gracias a un gran empujn en la etapa final que lo vio derrocar a Dmitry Feofanov, quien tambin regresa a la accin este fin de semana.

El habitual del FIA Junior WRC, Robert Virves, tambin forma parte de la entrada en un Fiesta dirigido por M-Sport Polonia. Est apuntando a la experiencia antes de la prxima ronda del Junior WRC en Estonia, pero definitivamente ser uno de los que buscar la victoria.

El joven keniano Mcrae Kimathi, otro piloto Junior WRC, completa la entrada. l tambin est utilizando el evento como una experiencia de aprendizaje antes de Estonia.

EL DESAFO ESPERA A LA ESTRELLA DE ERC4, PELLIER, EN SU REGRESO A LA GRAVA
Laurent Pellier tendr mucho trabajo ya que apunta a victorias consecutivas en el ERC4 y el ERC Junior en el 78 Rallye de Polonia de Orlen esta semana (del 10 al 12 de junio).
El francs fue una fuerza a tener en cuenta en el Rally Islas Canarias del mes pasado cuando condujo su Opel Corsa Rally4 hacia el xito en las categoras ERC4 y Junior ERC.

Pero, a medida que el Junior ERC cambia a la grava, Pellier comienza con el pie trasero sin haber competido en la superficie desde 2018. Un regreso a la tierra para m, cuatro aos despus de mi ltimo rallye en esta superficie, dijo Pellier. Con las carreteras ultrarrpidas de Polonia, la tarea no ser fcil.

Marine (Pelamourgues, copiloto) y yo pudimos probar [el martes] y pudimos probar algunas cosas diferentes antes de que la carretera se degradara mucho. Estaremos afinando ms en el shakedown del viernes, agreg.

Ms de 20 autos con especificaciones de Rally4 figuran en la lista de participantes de esta semana, con 16 de esos equipos tambin elegibles para puntos Junior ERC.

El lder del campeonato ERC4, Andrea Mabellini, participar con un Renault Clio Rally4, al igual que su compaero de equipo Anthony Fotia, quien fue el rival ms cercano de Pellier en las Islas Canarias. Fotia no obtendr puntos Junior ERC debido a restricciones de edad.

El lder del Clio Trophy by Toksport WRT, Paulo Soria, ha cambiado de un Renault con especificacin Rally5 a Rally4, mientras que scar Palomo, Alex Espaol y Norbert Maior conducirn autos Peugeot 208 Rally4.

El Fiesta Rally4 de Ford tambin est bien representado, con estrellas como Roberto Dapr, Nick Loof y el noruego Ola Nore, todos enarbolando la bandera del valo azul.

Fuente:PressFia:ERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋