Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Noruego de Rally: 17 Aurskog-Hland Rally 2022: Cuenta regresiva
Rally Aurskog-Hland el sbado con mas de 80 participantes

El Rally-NM de este ao contina el prximo sbado con el tradicional Rally Aurskog-Hland en Bjrkelangen y sus alrededores. La carrera del sbado es la quinta ronda de los campeonatos de este ao, y los participantes pasarn por ocho etapas en los caminos de grava en el rea norte / este de Bjrkelangen. Se corre una etapa muy cerca del centro de Bjrkelangen con la meta en la escuela secundaria superior de Kjelle.

Aurskog-Hland es una carrera tradicional en el deporte de rally noruego. Han pasado 31 aos desde que se corri por primera vez en 1991, y alrededor de 80 participantes esperaban en la rampa de salida en Bjrkelangen Sporthall, donde se encuentra la base de la carrera.

Ha habido mucha emocin y duelos muy regulares en la batalla por los puntos de NM en lo que va de ao. Especialmente la clase con los coches ms rpidos ha sido suave y de alto nivel deportivo.

Pilotos como Eyvind Brynildsen, Frank Tore Larsen, Ole Christian Veiby y Marius Aasen han sido los responsables de la emocin, y no hay razn para creer que no continuar de la misma manera en el Rally Aurskog-Hland.
NRK1 tambin tendr esta vez un resumen completo de la carrera, que se transmitir el lunes por la noche.

Hay cuatro clases de NM en el campeonato de este ao. Hay clases para coches internacionales con traccin en las cuatro ruedas, coches internacionales con traccin en las dos ruedas, coches nacionales con traccin en las cuatro ruedas y coches nacionales con traccin en las dos ruedas.

Est en la clase de los automviles internacionales con traccin en las cuatro ruedas, se encuentran los automviles ms rpidos y los perfiles ms famosos. Eyvind Brynildsen de KNA Varna gan la apertura de NM. Despus de eso tiene un segundo lugar y dos terceros lugares. Todava bueno para estar fuera del podio, 97 puntos y el liderazgo de NM es la decisin para el piloto de Skoda. Junto con el lector de mapas Roger Eilertsen, l mismo ha sido la igualdad, y nadie debe dudar de que correr por la victoria el sbado.

Ole Christian Veiby de KNA Kongsvinger y el lector de mapas Stig Rune Skjrmoen han mostrado una curva de forma ascendente con la victoria en las ltimas rondas de NM. Tambin obtuvieron un segundo lugar en la apertura de NM, pero con una carrera rota, el do VW Polo tiene 90 puntos hasta el momento. Pero se mantiene en el segundo lugar.

En tercer lugar sigue Frank Tore Larsen de NMK Modum & Sigdal. Tambin tiene una victoria este ao, y tambin dos segundos puestos, pero al igual que Veiby tiene una carrera rota. El piloto del VW Polo suma 83 puntos junto al lector de mapas Torstein Eriksen.

En cuarto lugar est Marius Aasen con su esposa Marlene Engan Aasen en la silla del lector de mapas. Con su Skoda Fabia R5, ha sumado 57 puntos. Han estado en el podio en dos de las cuatro rondas de NM hasta ahora.

El veterano de NM, Anders Grndal, sigue en quinto lugar con su Skoda Fabia. Grndal y el lector de mapas Marius Fuglerud mantuvieron un ritmo muy alto desde el principio en la ronda anterior en Srlandet, pero desafortunadamente tuvieron que romper. Estn reservados con 42 puntos.

En la clase internacional de vehculos con traccin en dos ruedas, tambin este ao Steve Rkland de KNA Kongsvinger ha tomado la delantera con su Peugeot 208 R2. Junto con el lector de mapas Raymond Braaten, tiene tres victorias y una carrera rota. Ha dado 98 puntos hasta el momento.

El ms cercano es el veterano de la clase, Morten Storsveen de KNA Varna con su esposa Merete Storsveen como lectora de mapas. Conducen un Renault Twingo R2 y tienen 77 puntos.
En tercer lugar sigue Sindre Backe de NMK Hadeland en un Ford Fiesta R2. Junto con el lector de mapas Mads Johansen, tiene 65 puntos hasta el momento.

En la clase de autos nacionales con traccin en las cuatro ruedas, Martin Nygrd y la lectora de mapas Tina Jeanette Olsen de KNA Kongsvinger han estado en la esquina imposible la mayor parte de la temporada hasta ahora. Tienen tres victorias y un segundo puesto con su Subaru Impreza y un total de 124 puntos.

Incluso Moan y Glenn Bjrnerud en Mitsubishi siguen de cerca con 70 puntos. En tercer lugar est Petter Sves Waskaas de NMK Grenland y su lector de mapas Henrik O. Johannessen. Han conducido en 53 puntos con su Subaru.

En la clase nacional de vehculos con traccin en dos ruedas, es Mads Peder Hvambsahl de KNA Kongsberg en un Volvo 940 quien ha luchado por el liderato con dos victorias, un segundo lugar y una carrera rota en lo que va del ao. Junto con el lector de mapas Lasse Berg, tiene 89 puntos.

Christian y Ole Martin Sagli de KNA Kongsvinger en Volvo tenan la ventaja de NM antes de la ltima ronda, pero ahora estn en segundo lugar. Sin embargo, no estn a ms de tres puntos de Hvambsahl, por lo que es incluso en la batalla por el oro NM cuando quedan tres carreras.
En tercer lugar sigue Kristian Hvambsahl de NMK Kongsberg en Volvo 240. Junto con el lector de mapas Jonas Hvambsahl, ha conducido en 75 puntos.

Aurskog-Hland Rally tiene su base, salida, llegada y lugar de servicio en Bjrkelangen Videregende skole. La carrera comienza a las 09.00. La hora de finalizacin es a las 16.24.

Posicin de NM despus de la cuarta ronda:
Clases internacionales 4x4
1.Eyvind Brynildsen KNA Varna Skoda Fabia R5 97
2.Ole Christian Veiby KNA Kongsvinger VW Polo R5 90
3.Frank Tore Larsen NMK Modum & Sigdal VW Polo R5 83
4.Marius Aasen Asker og Brum Msp Skoda Fabia R5 57
5.Anders Grndal Asker og Brum Msp Skoda Fabia R5 42
6. Trond Sveinsvoll KNA Stavanger Citron C3 R5 36

Clases 2WD Int.
1.Steve Rkland KNA Kongsvinger Peugeot 208 R2 98
2.Morten Storsveen KNA Varna Renault Twingo R2 77
3.Sindre Backe NMK Hadeland Ford Fiesta R2 65
4.Tom Vidar Belgen NMK Trgstad Peugeot 208 R2 57
5.Markus Bakken NMK Modum & Sigdal Citron R2 42
6.Ola Nor Jr. NMK Modum y Sigdal Ford Fiesta 33

Clases Nacionales 4x4
1.Martin Nygrd KNA Kongsvinger Subaru Impreza 124
2.Even Moan Asker og Brum Msp Mitsubishi Lancer 70
3.Petter Sves Waskaas NMK Grenland Subaru Impreza 53
4.Morten Gravermoen NMK modum & Sigdal Subaru Impreza 45
5. Tony Caspersen NMK Aurskog-Hland Subaru Impreza 42
6.Stein-Erik Brynildsen NMK Gardermoen Mitsubishi Lancer 27
6.Per Arne Enger NMK Nore og Uvdal Subaru Impreza 27

2WD Clases nacionales
1.Mads Peder Hvambsahl KNA Kongsberg Volvo 940 89
2.Christian Sagli KNA Kongsvinger Volvo 242 86
3.Kristian Hvambsahl NMK Kongsberg Volvo 240 75
4.Ole Gunnar Skogli NMK Nore & Uvdal Ford 59
5.Jan Egil Halland NMK Nore og Uvdal BMW M3 33
6. Steffen Bjerknes NMK Nedre Hallingdal Ford Escort 31

Rally Aurskog-Hland Longitud: 287,2 km de los cuales 89,6 km se dividen en 8 etapas.


Horario, sbado 11 de junio Todos los tiempos se aplican al primer coche.
09.00 Inicio Bjrkelangen Videregende skole
09:29 SS 1 Nybakk 1 17.79 km
10:15 SS 2 Rabbillen 1 4.96 km
10:29 SS 3 Brli 1 17.77 km
11:47 SS 4 Kjelle 1 4.28 km
12.21 Servicio Bjrkelangen
13:26 SS 5 Nybakk 2 17.79 km
14.12 SS 6 Rabbillen 2 4.96 km
14.26 SS 7 Brli 2 17.77 km
15.33 Reglamento
16:10 SS 8 Kjelle 2 4.28 km
16.24 Terminar Bjrkelangen vgs

Fuente:Press bilsport-no.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋