Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol de Rally en asfalto (CERA): 34 Rallye Cidade de Narn 2022- Dia 1- final
Vctor Senra impone su ley en Narn

Intratable. El lder de la Copa de Espaa de Rallyes de Asfalto completa la etapa del viernes al frente de la general. As se ha mostrado Vctor Senra en la primera etapa del 34 Rallye Cidade de Narn, valedero para la Copa de Espaa de Rallyes de Asfalto. El lder del nacional se impuso en las cuatro especiales celebradas a pesar de sufrir problemas de frenos en su Skoda Fabia Rally2 Evo. En las carreteras de su Galicia natal derrotarle se antoja imposible. Sus rivales han intentado acortar distancias, pero todava no lo consiguen.

lvaro Muiz, el ms rpido en el Tramo Cronometrado de Calificacin, prometa dificultar al de Dumbra la consecucin de una nueva victoria. Esa intencin cambi en la tercera curva del tramo de apertura. Cometi un pequeo error con los neumticos fros y golpe la zaga de su Hyundai i20 R5. Con la sensacin de arrastrar un pinchazo, el de One Seven rod con cautela hasta comprobar en meta que todo estaba en su sitio.

El incidente merm la confianza de un Muiz que, si bien afianza su segunda plaza, cada vez contempla a ms distancia a su predecesor. Por el tercer lugar luchan Jorge Prez y Luis Vilario con sus respectivos Skoda Fabia R5. El habitual del Campeonato de Europa sufri con la configuracin de una montura que no le transmita confianza. Las agresivas reacciones al salir de determinadas curvas le soprendieron para mal.

Jos Luis Pelez ocupa un quinto puesto que Francisco Dorado tiene a una dcima. El del Skoda Fabia R5 trata de recuperar el ritmo sobre una superficie en la que no compite desde el Rallye La Nuca del pasado ao. El del Volkswagen Polo GTI R5, por su parte, se encuentra inmerso en una remontada que comenz con una equivocacin al abordar un cruce del TC-1. El podio est lejos, pero el lucense no se marca lmites.

scar Palacio sigue sufriendo para sentirse cmodo en el deslizante asfalto gallego. El defensor del ttulo marcha en un solitario sptimo lugar con su Ford Fiesta Rally2. Su principal rival de la campaa anterior, Sergio Vallejo, tom el camino del abandono a las primeras de cambio por la rotura de una mangueta. El de Meira repar en la misma cuneta para regresar a la asistencia y poder salir a las especiales de maana.

Clasificacion General Dia 1
1. Senra Carreira/Lpez Fernndez koda 30:00.0
2. Muiz Mora/Casal Vilar - Hyundai i20 R5 +21.6
3. Prez Oliveira/Vera Alberruche - koda Fabia R5 +56.6
4. Vilario Garca/Martnez Martnez koda +1:07.2
5. Pelez/Chamorro - koda Fabia R5 +1:26.4
6. Dorado Vizcaino/Pintor Bouzas Volkswagen +1:26.5
7. Palacio/Iglesias Pin - Ford Fiesta Rally2 +1:48.6
8. Cagiao Sueiras/Blanco - Renault Clio Rally4 +2:21.0

Fuente:RS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋