Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia-ERC: 4ta. Ronda: ORLEN Rajd Polski - Rally Poland- Dia 2- parcial (1er rulo)
Plena sintona entre Nil Solans y el Hyundai i20 N Rally2 en Polonia. Spria sigue firme en RC4

Nil Solans ha encontrado en el Hyundai i20 N Rally2 de Kowax 2brally Racing el artefacto perfecto para luchar por la victoria en el 78 Rally de Polonia. El espaol impone su talento en una prueba reservada a los especialitas. Con unos reglajes bastante logrados, se ha compenetrado a las mil maravillas con la ltima evolucin del vehculo surcoreano. Todava le impresionan sus capacidades en las rapidsimas pistas blticas.

El local Miko Marczyk inici la jornada con mpetu y reafirmando su condicin de favorito. A bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo del Orlen Team se anot los dos primeros scratchs y ascendi al liderato del evento ms especial de su calendario. Sin embargo, en la ltima cronometrada de la seccin matinal Solans recuper la batuta de mando con un sensacional registro. Las anteriores no las haba disputado nunca. Esta s.

Tom Kristensson, el compaero de equipo de Solans, cierra el podio provisional con el Hyundai i20 R5. El sueco extrae el mayor potencial posible de una montura inferior a la de sus rivales. Ken Torn marcha cuarto con su Ford Fiesta Rally2 y centra sus miras en los puestos de honor. El estonio est confiado de sus posibilidades e incrementa el ritmo a cada kilmetro que suma con un coche que an tiene que descubrir.

Efrn Llarena, ligeramente penalizado por su posicin en el orden de salida, super en la primera pasada por el tramo ms largo del fin de semana a Simone Tempestini. Ni un pinchazo en la zona final le priv de acceder al top cinco de la clasificacin provisional. El rumano, tambin a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo, lament su eleccin de neumticos. El compuesto duro no le ofreci las prestaciones previstas.

Adrian Chwietczuk y Grzegorz Grzyb mantienen una igualada disputa por el sptimo lugar con sus respectivos Skoda Fabia Rally2 Evo. El top diez lo completan Vaidotas Zala y Filip Mares, dos pilotos que retoman la costumbre de competir sobre esta superficie. El gallego Javier Pardo, en su debut con MRF Tyres, ocupa la decimotercera plaza despus de recibir una sancin de diez segundos por adelantarse en la salida del TC-2.

En RC4: Paulo Soria sale indemne de un tramo complejo, con un piso con huellas muy profundas, que se cobr los abandonos de su compaero de escuadra en Toksport WRT Andrea Mabellini (Renault) y del alemn Nick Loof (Ford)

Clasificacin general tras SS4
1 Solans/Marti (Hyundai) 27m53.8s
2 Marczyk/Gospodarczyk (koda) +4.6s
3 Kristensson/Johansson (Hyundai) +11.7s
4 Torn/Pannas (M-Sport Ford) +19.0s
5 Llarena/Fernandez (koda) +22.7s
6 Tempestini/Itu (koda) +26.0s
7 Chwietczuk/Syty (koda) +32.5s
8 Grzyb/Binieda (koda) +38.0s
9 Zala/Minor (koda) +41.0s
10 Mares/Bucha (koda) +45.6s


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋