Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia ERC: 4ta. Fecha: 78 ORLEN Rajd Polski - Rally Poland- Dia 3- final
Doble triunfo para Laurent Pellier en Polonia (ERC4 y Junior). P. Soria abandona

Laurent Pellier asegur victorias consecutivas en Junior ERC y ERC4 despus de una reida pelea con Toni Herranen en Orlen 78th Rally Poland. El piloto de Opel Corsa Rally4 estaba en buena forma mientras buscaba extender su liderazgo en el campeonato Junior ERC luego de la victoria en el Rally Islas Canarias el mes pasado.

Lleg a la etapa final del domingo con una ligera ventaja de 2,0 segundos sobre Toni Herranen, de 18 aos, y ampli ese margen en la primera especial de Mikołajki MAX, solo para ser superado en la etapa siguiente cuando su rival pis el acelerador a fondo.

Herranen, al volante de un Ford Fiesta Rally4, se sinti como en casa en las etapas de grava ultrarrpidas y mantuvo el liderato hasta el penltimo golpe cuando se qued atrs de Pellier por solo cuatro dcimas de segundo antes de la Power Stage.

Presionando con fuerza para revertir el dficit, el finlands cometi un error poco caracterstico y se sali de la manga en la etapa final. La breve excursin caus algunos daos leves en la parte trasera de su coche y, significativamente, garantiz la victoria de Pellier por 10,1 segundos.

Esa fue una batalla pica, la ms cercana que he tenido en mi carrera, reflexion el francs. Fue una pelea perfecta con Herranen y un buen regreso a la tierra para nosotros.

Todo el equipo hizo un gran trabajo y demostramos que el Corsa tambin funciona muy bien en esta superficie. Estamos felices y disfrutando el momento. Es increble!" aadi.

Oscar Palomo remat el podio con un Peugeot 208 Rally4. El espaol estaba detrs de los favoritos por 1 minuto y 16,4 segundos, pero pas a liderar el campeonato ERC4 despus de que sus colegas de Clio, Andrea Mabellini y Anthony Fotia, tuvieran problemas mecnicos en el da inaugural.

Adam Sroka termin otros 46,4 segundos por detrs y se adjudic el cuarto lugar en casa despus de superar al hombre del Fiesta, Justas Simaka, que complet los cinco primeros.

Ss13: Paulo Soria debe retirarse por problemas tcnicos:

Luego del Service y con la cancelacin de la SS12 Mikolajki Max, llega el golpe de escena con la decisin de Paulo de no continuar, cuando transitaba el tramo de enlace hacia la SS13 Świętajno :

.. El equipo cambi absolutamente todo lo posible en la asistencia y la falla contina. El motor se pone en tres cilindros y hace un ruido muy extrao. No tiene sentido continuar y arriesgar la mecnica sin razn. Muy agradecidos con el equip Toksport WRT por el esfuerzo que han hecho ..

De esta manera, Paulo Soria y Marcelo Der Ohannesian abandonan a dos especiales del final, en una fecha en donde los problemas mecnicos echaron por tierra una muy buena performance dentro de la clase FIA ERC4.


Fuente:PressFia-ERc
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋