Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Eslovaco de Rally: 17 Agrotec Petronas Rally Hustopeče 2022. Cuenta regresiva
Ms de un centenar de inscritos registra el rally en Hustopeče

La calidad y la cantidad se pueden encontrar en la lista de equipos inscritos en el rally AGROTEC PETRONAS en Hustopeče, que se llevar a cabo del 17 al 18 de junio de 2022, como la cuarta carrera de los campeonatos checo y eslovaco.En Hustopeče, las tripulaciones tambin competirn por puntos dentro del Campeonato de Zona de Europa Central (CEZ) de la FIA y campeonatos de vehculos histricos.

El frente de la lista de salida est dominado por los ciclistas ms exitosos en la historia de los 16 aos de historia de la competencia Hustopeče. Jan Kopeck, siete veces ganador (AGROTEC koda Rally Team - koda Fabia Rally2 evo), obtuvo el primer lugar, al igual que Vclav Pech, quien domin el "rally de viedos" cuatro veces. Sin embargo, llegar a Hustopeče con el Ford Focus WRC como defensor del campeonato del ao pasado. Filip Mare ser el tercero "en la fiesta" con otro koda, lo logr en el rally Agrotec Petronas en 2019.

En el ajetreado Top 10, sin embargo, tambin puede destacar a otros adeptos de primera fila, los jvenes Dominika Střtesk y Adam Březk, as como al multicampen eslovaco Polk Grzegorz Grzyb (todos koda Fabia Rally2). El lder del Campeonato de Eslovaquia, Jaroslav Melichrek (Ford Fiesra RS WRC), presentar el segundo auto con especificacin WRC en Hustopeče. Para las estadsticas, agregaremos el Mini WRC de Tom Kurka a la lista de especiales en esta categora.

Sin embargo, con veinte autos, la categora R5 / Rally 2 predomina en los pisos delanteros de la lista de largada.Los fanticos tambin pueden sentir mucha curiosidad sobre la primera largada de Miroslav Jake este ao. El asiento Ford Fiesta R5 MkII del establo Orsk Rallysport, Jaroslav Novk le leer el horario. Terminaron segundos juntos en 2014, tres aos despus, Mirek Jake se llev el bronce en el sur de Moravia.

Entre los pilotos eslovacos de ms alto rango, podemos mencionar a Tom Kukučka (Mitsubishi Evo VI), Vladimr Hanu (Hyundai i20 R5) y Vlastimil Majerčk, que conduce un "quad" Ford Fiesta Rally3. Adems de los participantes eslovacos, los fanticos pueden esperar a otros equipos polacos, hngaros y blgaros.

Los espectadores sin duda sern atractivos en las pistas "gtčka". Martin Jirovec (Alpine A110 RGT) desafiar a Martin Radu con un Fiat 124 Abarth RGT con un automvil de la misma especificacin RGT, y una confrontacin con Petr Neetřil (Porsche GT3 en la clase nacional RN9) ser una comparacin interesante.

Tambin estarn representados los "vehculos de dos ruedas". El principal favorito ser Jaromr Tarabus (Peugeot 208 Rally4), al que intentarn seguir Robert Hordossy, Luk Frna o Krytof Zpěvk.

Del total de 105 parejas, veintisiete competirn en los campeonatos histricos de la Repblica Checa y Eslovaquia. Y probablemente ya no sea necesario mencionar los nombres de Vlastimil Neumann, Jindřich tolfa, Jan Freie o Miroslav Janota.

"Estoy muy contento de que la lista de salida se haya llenado nuevamente en una composicin tan numerosa y de calidad. El hecho de que nuestro rally sea popular y que a los equipos les guste volver a Hustopeče solo muestra algunos nombres en la lista de salida que no encontrars en otras carreras. Es una prueba para m y al mismo tiempo un premio para todo el equipo organizador de que lo estamos haciendo bien y que el rally entre viedos gusta tanto a pilotos como a espectadores. Estoy deseando peleas de calidad en nuestras pistas atpicas y creo que nos encontraremos en la rampa de meta, dice el jefe del equipo organizador Martn Rada.

El rally AGROTEC PETRONAS se realizar los das 17 y 18 de junio. El "rally entre viedos" de Hustopeče comenzar el viernes a las 6 pm, con la noche terminando en el da (UP 22:57) y continuar con la etapa del sbado (comienzo a las 10 am). La instalacin de servicio estar ubicada en las grandes instalaciones de MOSS Logistics, en la calle Bratislavsk en Hustopeče.

Fuente: PressRAPH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋