Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
4ta. fecha: Rally de Recreo. Cuenta regresiva
Recreo est en marcha..!!!, El Rally Catamarqueo pasa por buen momento

Con una atpica jornada de jueves y a travs de una imponente rampa de lanzamiento, se puso en marcha el Rally de Recreo, vlido por la cuarta fecha del Campeonato de Rally Catamarqueo. Bajo la organizacin de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor, la rampa situada a la vera del Parque de los Nios, en pleno corazn recreno, se dio inicio con la competencia, donde al rededor de 20 mquinas pasaron por este lanzamiento simblico ante la mirada de cientos de fanticos.

EL PROVINCIAL EST PASANDO POR UN BUEN MOMENTO

A horas de dar inicio la cuarta fecha del Campeonato de Rally Provincial con el Rally de Recreo, que tendr esta noche de jueves una imponente rampa de lanzamiento, en la previa charlamos con Cristian Ahumada de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor.

Cristian que se puso al hombre la organizacin del campeonato desde hace unas temporadas, nos cuenta que: El provincial est pasando por un buen momento. Tuvimos la suerte que la gente que le toca organizar las carreras cada vez lo hace mejor. Recreo seguramente va a estar a la altura de lo que fueron las fechas anteriores.

As mismo sobre esta fecha en particular nos dice que: Tuvimos la posibilidad de ir antes a Recreo y ver los caminos, los super especiales que se harn el sbado son muy lindos, bastante entretenidos para la gente y los pilotos. Se est trabajando mucho y las expectativas son tremendas, el campeonato se ha puesto muy competitivo as que seguro va a ser un gran fin de semana.

Sin dudas uno de los campeonatos ms envidiados en el buen sentido de la palabra, es el Rally Catamarqueo y Ahumada es consciente de: Esto si no fuese por los municipios donde vamos, en este caso Recreo donde el intendente nos ha abierto la puerta, no podra reasultar como lo viene siendo; tambin debemos agradecerle mucho al Secretario de Deportes de Catamarca Daniel Lavateli que nos brinda un gran apoyo al deporte motor. A todos los que estn conmigo en la Federacin, muy contento por el grupo que se ha armado y el buen momento que est pasando el rally provincial.

La accin del Rally de Recreo es as:
Viernes 17/Jun
PE1: Gas del Estado Coyote / 2,42km 14.13hs
PE2: La Calera Agua y Energa / 2,44km 14.51hs
Asistencia
PE3: Gas del Estado Coyote / 2,42km 15.44hs
PE4: La Calera Agua y Energa / 2,44km 16.02hs

Sbado 18/Jun
PE5: las Peas Ro La Dorada / 21,2km 9.38hs
PE6: Cortada Caarol El Baado / 14,1km 10.14hs
Asistencia
PE7: las Peas Ro La Dorada / 21,2km 12.02hs
PE8: Cortada Caarol El Baado / 14,1km 12.40hs


fuente:CatamaarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋