Información Tuerca
Volver sábado 27 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: 17. Agrotec Petronas Rally Hustopeče 2022- Dia 2- final
Jan Kopecký ganó el Agrotec Petronas Rallye Hustopeče

El actual campeón nacional Jan Kopecký (Škoda Fabia Rally2 evo) ganó el Agrotec Petronas Rallye Hustopeče. Fue el cuarto evento Sonax del campeonato automovilístico de la República Checa, liderado por Kopecký. El concurso se celebró al mismo tiempo que el primer año del Memorial Rudolf Kouřil, que solía ser el director de este concurso y murió en la primavera. De acuerdo con las reglas vigentes a partir de este año, los vehículos se dividen en dos divisiones. El primero incluye autos con homologación FIA vigente o con menos de ocho años. La segunda división incluye autos que tienen homologación nacional, pero la homologación FIA tiene más de ocho años. Esto también se aplica a las especiales del WRC. Václav Pech cabalga con uno de ellos.

Los intervalos de minutos eran malos.

La competencia terminó tarde en la noche del primer día y solo los intervalos de minutos entre los equipos de salida resultaron ser un problema. El polvo arremolinado flotaba en el aire, y las rampas de luz en las campanas lo convertían en una pared opaca. Las opiniones de los jinetes del servicio nocturno fueron muy elocuentes.

Václav Pech: "No sé por qué el director actual no ordenó intervalos de dos minutos, como es práctica común aquí muchos años antes. Esta decisión devaluó por completo el nivel deportivo de la competición".

Filip Mareš: "Gracias al polvo, logramos unos segundos. Realmente no había nada que ver en las secciones de grava del erzet".

Grzegorz Grzyb: "Los puestos nocturnos no tenían nada que ver con el deporte. Fue una decisión absolutamente idiota ir a intervalos de minutos cuando había mucho polvo en el aire".

Miroslav Jakeš: "Aquí hay intervalos de dos minutos por la noche. Ahora no sé por qué nadie lo hizo. Realmente no había nada que ver. Fue un acto muy estúpido".

Martin Vlček: "Considero que esta decisión es muy mala. Diecisiete años de experiencia demuestran que vale la pena dar intervalos de dos minutos. Perjudicó a la competencia".

El tira y afloja continuó durante unos segundos.

Kopecký comenzó el segundo y último día de la competencia con una ventaja de 5,9 segundos sobre Václav Pech (Ford Focus RS WRC 06) y 8,3 sobre Filip Mareš (Škoda Fabia Rally2 evo). En la sección de la mañana, Pech ganó dos erzets y redujo su déficit antes de la meta a 1,3 segundos, Mareš retrocedió por 8,4 segundos. "Lo logramos en este tramo, retiramos a Honza por una mínima diferencia. Lástima el último tramo de tierra, de nuevo había mucho polvo. La pelea es muy intensa, así que ya veremos”, dijo Pech en el servicio. ¿Y qué dijeron los demás participantes en la competencia?

Filip Mareš (Škoda Fabia Rally2 evo): “Genial. Cabalgamos maravillosamente en el último largo. Me gustan los erzets largos, donde te pones en ritmo, fue un gran viaje. Por lo demás, igual que ayer, resbaló en las primeras pasadas, por lo que en algunos lugares me sorprendió, por lo demás bien. Me alegro de que sigamos en contacto, solo una pena el polvo de ayer, porque definitivamente estaríamos más cerca".

Dominik Stříteský (Škoda Rally5): "Fue difícil y de alguna manera no pude alcanzar ese ritmo. Nuestro ritmo probablemente corresponde a eso, y tal vez por eso no puedo encontrarme de alguna manera. Para mí, las secciones de grava fueron un poco complicadas, porque no me queda nada en esta superficie. Prefiero tener más cuidado allí".

Adam Březík (Škoda Fabia R5): “Las dos primeras inserciones fueron agradables, recuperamos el ritmo después de ayer, cuando cometimos un defecto. Ahora, en la última "erzeta", unos kilómetros después del inicio en la nueva grava frente a Kurdějov, el automóvil cayó en el sistema de emergencia, se detuvo y nada. Salimos de allí durante unos cinco o seis minutos antes de revisar el cableado, descubrimos que todo estaba conectado y reiniciamos el automóvil ".

Martin Vlček (Hyundai i20 N Rally2): “Me alegro de que todo lo que estamos experimentando aquí vaya como estamos. Sasha y yo nos encontramos y la simbiosis está ahí. Básicamente, creo que vamos a donde pertenecemos. Aunque queríamos defender absolutamente el séptimo lugar, la inserción final de veinte kilómetros, que pasa por los Espectadores, son solo casi seis kilómetros rectos y vamos allí en el limitador. Lo siento por el motor, la tecnología y como máximo tenemos alrededor de 180 km/h".

Miroslav Jakeš (Ford Fiesta Rally2): "Durante el día no tenemos que resolver problemas con la rampa, como anoche, así que estuvo bien. Pero todavía tengo que pensar en cambiar mi estilo de conducción, no puedo hacerlo en absoluto. Ford necesita acelerar a la vuelta de la esquina muy pronto, y todavía no lo sé".

El ganador vio la ventaja.

Kopecký se quedó con su mínima superioridad sobre Pech completamente tranquilo. "El más rápido ganará y esperaremos a quién será. Estamos un poco perdidos, y creo que sabemos dónde, así que tenemos un poco de cuidado ahora. Estaba muy resbaladizo en la etapa larga, que cerrará toda la competencia, así que veremos qué nos depara el final del rally ", dijo Kopecký. Ganó la ES10 y la ES11 y ya estaba vigilando su ventaja actual, que era de 6,5 segundos antes del último tramo.

Mareš fue el más rápido en la última sección medida y, por lo tanto, aseguró el tercer lugar, pero con una pérdida de solo 11,5 segundos. Kopecký terminó octavo entre los viñedos de Hustopeče y décimo en esta empresa. A su equilibrado duelo con Pech, cabe recordar que en cinco de los doce intentos, la diferencia entre ambos fue de menos de un segundo. ¡Al comienzo de la competencia, incluso tenían exactamente el mismo tiempo después de tres pruebas!

El Próximo evento será el Rallye Bohemia (9 y 10 de julio).

Clasificscion General Rallye Hustopeče:
1. Kopecký, Hloušek (Škoda Fabia Rally2 evo) 1:18:12,4; 2. Pech, Uhel (Ford Focus RS WRC 06) +6,3; 3. Mareš, Bucha (Škoda Fabia Rally2 evo) +11,5; 4. Stříteský, Hovorka (Škoda Fabia Rally2) +2:05,5; 5. Grzyb, Borko (Pol./Škoda Fabia Rally2 evo) +2:27,4; 6. J. a E. Melichárkové (Ford Fiesta WRC) +3:40,0; 7. M. Vlček, Skripová (Hyundai i20 N Rally2) +4:05,7; 8. Cvrček, Šálek (Škoda Fabia Rally2 evo) +4:42,7; 9. Trojan, Chlup (Škoda Fabia Rally2) +5:38,2; 10. Kurka, Janovská (Mini John Cooper Works WRC) +5:55,5; 11. Jirásek, Machů (Škoda Fabia R5) +6:08,4; 12. Hanuš, Navrátil (Hyundai i20 R5) +7:30,5; 13. Hanák, Večerka (Škoda Fabia Rally2 evo) +8:04,2; 14. Kukučka, Vejačka (Slov./Mitsubishi Lancer Evo VI) +8:14,8; 15. Tarabus, Trunkát (Peugeot 208 Rally4) +8:15,1; 16. Zedník, Zedníková (Ford Fiesta Rally2) +9:04,8; 17. Březík, Krajča (Škoda Fabia Rally2) +9:45,3; 18. Jírovec, Kunst (Alpine A110 Rally RGT) +10:09,6; 19. Kačírek, Řiháková (Škoda Fabia R5) +10:26,0; 20. Savruk, Zalabák (Škoda Fabia R5) +10:28,8.

Posiciones del Campeonato ČR 2022:
1. Kopecký, Hloušek (Škoda Fabia Rally2 evo) 231 bodů; 2. Mareš, Bucha (Škoda Fabia Rally2 evo) 192; 3. Stříteský, Hovorka (Škoda Fabia Rally2) 126; 4. Březík, Krajča (Škoda Fabia Rally2) 75; 5. Trojan, Chlup (Škoda Fabia Rally2) 75; 6. Vlček, Skripová (Hyundai i20 N Rally2) 68; 7. Cvrček, Šálek (Škoda Fabia Rally2 evo) 44; 8. Kristensson, Johansson (Švédsko/Hyundai i20 R5) 39; 9. Šimek, Baďura (Ford Fiesta R5) 39; 10. Tarabus, Trunkát (Peugeot 208 Rally4) 29; 11. Lubiak, Dachowski (Polsko/Škoda Fabia Rally2 evo) 23; 12. Talaš, Šmíd (Duck Racing/Škoda Fabia Rally2) 23; 13. Trněný, Pritzl (Ford Fiesta R5) 22; 14. Hanák, Večerka (Škoda Fabia Rally2 evo) 19; 15. Jirásek, Machů (Škoda Fabia R5) 18.

Fuente:Autorally.cz
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。