Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Hungaro de Rally: Greenplan Kazincbarcika Rally - Cuenta regresiva
Quin ser el ms rpido en Borsod?

Adems de los pilotos del Campeonato Rally2 y Rally3, las estrellas mundiales, las leyendas, los veteranos de Just4Fun y Regularity acudirn en masa al Kazincbarcika Rallye este fin de semana. Los fanticos necesitan ms que eso? S. Un WRC y una escuadra de escoria.

En 2021, el Kazincbarcika Rallye, que regres despus de 11 aos, acogi una final de campeonato, un evento emocionante que fue ms espectacular que nunca, y gan el ttulo honorfico de "Rally2 del ao" el ao pasado. Los pilotos del Campeonato de Rally2 comenzaron hace dos meses en el Eger Rallye, donde se inaugur a los nuevos ganadores de carreras de Rally2 en la persona de Gyula Fekete y Mt Szegedi.

La victoria sigue siendo una victoria. Pocket Gbor gan la medalla de bronce, y Jenő Spindler sigue liderando la tabla del campeonato con alrededor de 4 puntos despus de dos carreras. Una de las cosas interesantes del Rally Kazincbarcika es que ni los Spindler ni los Pocket entraron en la carrera, por lo que Jr. Fogarasi, e incluso otros, pueden superar fcilmente a los Spindlers, los campeones defensores de la liga, si son lo suficientemente inteligentes y rpidos, incluso pueden tomar la delantera el domingo, al final de la carrera en Borsod.

Las cosas se pueden poner ms difciles con 53 parejas de pilotos, ya que un total de 54 han entrado en la tercera carrera del Campeonato de Rally2, donde despus del campo afilado, 10 probadores y 24 dos Just4Fun mejorarn el ambiente a lo largo de las pistas. Se inscribieron 5 parejas en la 5 categora, incluido Fogarasij Jr., sabiendo el habitus de la pareja de carreras de Mr, definitivamente conducirn a los mejores lugares contra Zoltn Bencs y Nndor Bartha trabajando en Kazincbarcika.

Una de las clases de mquinas ms duras, la 6, est formada por 13 parejas, 9 de las cuales fueron nombradas con coches R2, por lo que est garantizado que lucharn mucho por la victoria en la categora, que como hemos visto en Eger, puede ser una victoria absoluta. En el caso de Gyula Fekete, tras el xito en Eger, el listn probablemente estar ms alto, kos Goller quisiera olvidar su actuacin en Eger, Endr Rnavlgyi se traspasar de Honda a Citroen, Jzsef Gyrkő volver despus de cuatro aos, pero tambin pueden barajar las cartas.

Nada menos que 20 se inscribieron en P12, mano a mano con Lada. El Lszls de Baksai gan en la Copa Lada en Orfű, Fbin Dontk en Eger, ambos en el P12. Las fuerzas locales estarn representadas por Zoltn Juhsz, el campen absoluto de 2018 Nndor Krehlik, junto a Sndor veges. Adems, los Glass Falls no solo se preparan para tener un buen desempeo en el campo, sino que tambin quieren defender su copa viajera Green Plan Energy, que ganaron en 2021.

Habr multitud de candidatos al trofeo, ni siquiera destacaremos a ninguno, como aprox. 20 Dors del condado de Borsod-Abaj-Zempln competirn en la primera competencia de este ao en el condado de Borsod, en el Campeonato Rally2. Se perdi la tan esperada batalla de Janovich Roland-Geiger en Eger, que tampoco se juntar en Kazincbarcika, ya que los Mt Geiger destrozaron su Lada en el Rally de Mecsek, no pueden llegar a la salida, pero Roland an tendr muchos problemas.

El tiempo tampoco ser aburrido en el P13, 11 autos comenzarn aqu, incluidos los actuales campeones de la categora y el do P13 ms rpido en Eger, Istvn Bukulya, el ex campen Daniek Risk, los ganadores de Orfű, Dvidk Hinger, Tams Oroszki y el maestro de la diversin con Kkai Gblcs. Haba 4 entradas en la clase de mquina P14, Las parejas de BMW tambin participarn en la Copa BMW, por supuesto. En Eger, Gergő Kovcs triunf en la categora, Tams Oll ahora puede defenderse, pero Danik Szepesi y Tams Denkovits pronto pueden encontrarse en el podio en la nueva categora y copa. Segn la lista de inscritos, esta vez habr tres en la Copa 2WD, lo que es suficiente para evaluar el grupo al final de la carrera.

El Kazincbarcika Rallye comenzar el viernes 1 de julio a partir de las 17:00 horas con una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Kazincbarcika, y continuar con una reunin del pblico que podr ser visitada por los aficionados y an ms obligatoria, con Frank Kelly a las 18:00 horas. en la fuente musical en la plaza principal de la ciudad.

El sbado, el Kazincbarcika Rallye se trasladar a Miskolc, incluido el Npkert, el estadio Borsod Voln, donde los primeros autos de carreras "afilados" del Rally3 saldrn a la pista a las 15:30 en lugar de la salida prevista para las 17:00. el Rally2, los probadores y Just4Fun. En el kilmetro 75,42 del domingo, nueve lanchas rpidas esperan a los pilotos del Rally2. A las 8:43 el primer coche de Rally2 saldr en el tramo Sajkaza Felsőnyrd, luego vendr la autopista Felsőkelecsny-Szuhogy con el tan esperado tramo de tierra,

En Rudabanya. El recorrido del ramal Teresztenye-Imola se completar tres veces antes de la lnea de meta, despus del Campeonato de Rally3 de dos vueltas, a las 17:32 hasta la meta en Kazincbarcika.

A Greenplan Kazincbarcika Rally programja

Jlius 1. pntek
16.30 19.00 - Itiner s adminisztratv tvtel, versenyiroda

Rally2
Jlius 2., szombat
07.30 12.00 Itiner s adminisztratv tvtel, versenyiroda
08.00 16.00 Technikai tvtel, Szab Suzuki
17.55 Prolg - Miskolc, Npkert, Salak plya
Jlius 3., vasrnap
Gyorsasgi szakaszok
GY1, 8.43 Sajkaza Felsnyrd/1
GY2, 9.01 Felsőkelecsny Szuhogy/1
GY3, 9:44 Teresztenyei elgazs Imola/1
GY4, 12.02 Sajkaza Felsőnyrd/2
GY5, 12.20 Felsőkelecsny Szuhogy/2
GY6, 13.03 Teresztenyei elgazs Imola/2
GY7, 15.21 Sajkaza Felsőnyrd/3
GY8, 15.39 Felsőkelecsny Szuhogy/3
GY9, 16.22 Teresztenyei elgazs Imola/3
Cldobog, 17.32 Kazincbarcika Fő tr

Rally3
Jlius 2., szombat
16.55, Prolg Miskolc, Npkert, Salak plya
Jlius 3., vasrnap
Gyorsasgi szakaszok
GY1, 10.03 Sajkaza Felsőnyrd/1
GY2, 10.21 Felsőkelecsny Szuhogy/1
GY3, 11.04 Teresztenyei elgazs Imola/1
GY4, 13.22 Sajkaza Felsőnyrd/2
GY5, 13.40 Felsőkelecsny Szuhogy/2
GY6, 14.23 Teresztenyei elgazs Imola/2
Cldobog, 15.33 Kazincbarcika belvros

Fuente: Rallye2.hu

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋