Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
4ta. Fecha: Rally de Allen. Final
Desicin: Confirmaron la exclusin de Ral Martnez, que se qued sin su Pera de Plata

Termin el suspenso. La general qued para Debasa y Ros se impuso en la A-6. Finalmente fue rechazada la apelacin que present despus de su exclusin el campen Ral Martnez, quien se qued sin su triunfo en el Rally La Pera de Plata, disputado el pasado 12 de junio en Allen. El campen del Regional fue excluido por una anomala en la caja de velocidades de su auto en la cuarta fecha en Allen. La general la gan Mauro Debasa y en la Clase A-6 se impuso Jorge Ros.

La cuarta fecha del Rally Regional haba sido para Martnez, pero en la verificacin tcnica final se encontr una anomala en la caja de velocidades de su Ford Fiesta, por lo que fue excluido. El piloto apel la decisin y la respuesta tom ms tiempo del imaginado, hasta que este viernes se conoci la resolucin del Tribunal de la Federacin Once, que ratific la decisin de los tcnicos de la entidad.

En la notificacin a Martnez se destaca: no hacer lugar a los argumentos en los que sustenta su expresin de agravios, ratificando en un todo la sancin adoptada por los comisarios deportivos de la prueba de rally La Pera de Plata, en la que se dispuso su exclusin, la quita de los puntos que le corresponda y la restitucin de los premios recibidos.

La tcnica de la Federacin Once aclar que en las declaraciones Martnez aduce que la relacin de la caja de velocidades es la misma, aunque varien los dientes. Eso est mal, ya que se dividen las relaciones son distintas, mnimas, pero no coinciden.

La aclaracin se hizo porque en el fallo se destaca que la exclusin es por la cantidad de dientes. Aclaran que si dividen 29/27, da 1,421, y con la 30/21, da 1,428, por lo que son distintas y fue en lo que se bas la exclusin de Martnez.

En definitiva, la general del Rally La Pera de Plata qued para Mauro Debasa, escoltado por Cristian Giuliano y Jorge Ros. En la A-6 hered la victoria Ros, la segunda que consigue en el certamen. Despus se ubicaron Cappetta y Simonelli.

A pesar de la quita de puntos, Martnez se mantiene entre los principales candidatos en la A-6 junto a Ros, Simonelli y Sabas Otta.

Fuente:RioNegro.com.ar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋