Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
5ta. Fecha: Rally de Azul. Primera etapa- final
Robbiani-Decibe en la primera etapa de Azul.

Ariel Robbiani navegado por Jorge Decibe, fueron dominadores de punta a punta en la primera etapa del Rally de Azul, se impusieron en las 6 pruebas especiales del da con el DS3 Maxi Rally T. Sin lugar a dudas que este primer da de carrera fue duro, sobre trazados veloces y difciles de sobrellevar que fueron entregando alternativas cambiantes durante todo su desarrollo. El pblico se di cita en gran nmero disfrutando el espectculo brindado por las tripulaciones que tomaron parte del homenaje a Guille Quattrocchio.

En lo que respecta a lo acontecido clase por clase; la Maxi Rally, como lo dijimos anteriormente, tuvo como vencedor a Ariel Robbiani. Por su parte Luis Marcotti, debi desertar por la rotura de la palanca de cambio durante el desarrollo del tercer especial, quedando sin posibilidades.

En la N 4 la primera ubicacin encuentra a Horacio Heiland, segundo en la general, quin comenz con muchos inconvenientes pero pudo sobrellevarlos y encontrar el ritmo necesario para terminar bien arriba. La segunda posicin qued para el local Alberto Lier, que vena ganando, pero se retras en el ltimo parcial, perdiendo muchos segundos y la punta; mientras que Federico Longhi complet el clasificador alcanzando el tercer lugar con el Gol Trend.

Dentro de la clase Junior, se impone Ricardo Martinoglio que comenz el da en la segunda colocacin pero que a partir de la tercera prueba tom la punta para no dejarla. Detrs se ubica Mateo Adrogue a 16.8 segundos, quedando tercero Juan Galduroz a poco ms de 26 segundos. Por detrs de ellos dentro de la nutrida clase se ubicaron Victor Sisinni, Carlos Besoy, Omar Rodriguez y Dario Pereyra quin haba comenzado el da ganando. Karina Dobal no cumpli la prueba y seguramente maana intentar sumar puntos de la etapa final.

En la R3, el apellido Robbiani tambin est en lo ms alto porque Jorge gana la clase, quedando en la segunda colocacin Gustavo Emma; lamentablemente Carlos Murrone tuvo tempranos inconvenientes en su Bora que lo dejaron sin chances de pelear y Claudio Bugaletto desert por rotura de motor.

La que no estuvo al margen de los sobresaltos y novedades fue la clase A. Aqu gan Victor Sanz, siendo el nico sobreviviente como consecuencia de las detenciones de Juan Soria, sufri un fuera de camino que lo margin de la pelea y Juan Bernasconi que se qued en el cuarto especial por la rotura de palier. Ambos trabajan para reengancharse maana e ir por los puntos de la etapa.

Juan Cancelo domina la N7 que, como no poda ser de otra manera, tambin di a conocer constantes novedades. Mario Llinas vena ganando hasta la cuarta prueba pero problemas en la bomba de nafta lo relegaron al tercer lugar, oportunidad que aprovecharon Cancelo para saltar a la punta de la carrera y Agustn Figliuolo para ser segundo. Cuarto fu Alberto Brossa que, tambin termin con problemas de caja; quinto Leonardo Cirillo, sexto Silvio Oolagaray y sptimo Mariano Sobre. Una de las novedades ms salientes se di con el abandono de Jos Lacoppola por rotura de motor; mientras que Benjamin Pereyra fue otro de los que no lleg al final.

La clase N3 la gana Csar Bilbao quin supera a Alejandro Pracht por 14.2 segundos; mientras que Juan Moreno Ferro es tercero y Carlos Zegby, cuarto.

Otro buen resultado parcial viene teniendo Adrian Gabotto al imponerse en la N2, sobre el puntero del campeonato Bruno Carcano, quedando en tercer lugar en poder de Pablo Veyras. Ms atrs arribaron Matias Zinni, Maximiliano Albertelli y Hector Acua.

Francisco Martorelli termin la jornada en lo ms alto de la N1 por 11 segundos exactos de diferencia sobre el piloto de San Antonio de Areco, Jorge Villarino; esa diferencia avecina una gran lucha para la ltima parte de la carrera. El tercero y tambin de muy buen trabajo es Cesar Buide, mientras que de all hacia atrs se encolumnaron, Agustn Daz, Jorge Renzi, Jorge Grant, Osvaldo Milln y Martin Nucciarone. No pudieron completar el da, Eduardo Gallardi, Oscar Ferreyra y Federico Vizcay, estos ltimos por rotura de motor.

El que sigue dominando la clase A Histrica es Francisco Vernaci, que fue logrando escalar posiciones luego de perder mucho tiempo en el inicio de la carrera, debido a que debi cambiar un neumtico en el tramo. El segundo lugar qued en poder de Sergio Tardella. Los abandonos de la clase fueron de Emiliano Tetaz por problemas elctricos y el local Sergio Romero.

Por ltimo en la clase ZM el final del da vi ganador a Gustavo Pea, dominador absoluto que con el correr de la prueba fue estirando las diferencias. Federico Canestrari culmin segundo, mientras que tercero fue Pablo Castro y cuarto Sebastian Milohanich.
Sebastian Fernandez no pudo culminar el da y la rotura de la homocintica fue el motivo del abandono de Juan Herrero.

Maana con cuatro pruebas especiales se cumplir el total del recorrido pautado para esta quinta fecha de la temporada.


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋