Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Uruguayo de Rally - 3ra. Fecha: Rally de Salto- Primera etapa
Ensslin y Villete lideran el Rally de Salto

Con la disputa de seis pruebas especiales se desarroll la primera etapa del Rally de Salto, que marca la disputa de la tercera fecha del campeonato nacional de la especialidad y cuenta con la organizacin del Club Uruguayo de Rally (CUR) y del Salto Automvil Club (SAC). En principio eran siete las pruebas especiales previstas para esta primera etapa, pero finalmente se cancel la sptima, que era la segunda pasada por el autdromo salteo.

Al final de la jornada Federico Ensslin y Martn Villete (Mitsubishi Lancer Evo X) se ubicaron en la primera posicin de la clasificacin general y de la categora RC2N, escoltados en la general por Gabriel Beltrn y Andrs Fripp (Mitsubishi Lancer), con Ignacio Gardiol y Leonardo Fernndez (Renault Clio Rally5) en la tercera posicin.

Luego del abandono de Toms Maranzana y Pedro Salamone por problemas mecnicos en su Lancer Evo X, Ensslin y Villete fueron regulando su ritmo de marcha, para quedarse con la victoria al final de la jornada.

En la categora RC2N los escoltan, a 5378/10 Mauricio y Julieta Itzcovich (Lancer Evo IX).

Beltrn y Fripp lideran la Rally Junior, con Andrs Fontana y Luis Manzo (Ford Focus) en segundo lugar a 1533.

En la RC4 Gardiol y Fernndez estn primeros. Alfonso Lpez y Sebastin Gonzlez (Renault Clio Rally5) los escoltan a 23.2 segundos y Luis Stedile y Carlos Morales (Renault Clio Rally5) estn terceros a 48.3 segundos de los lderes.

La categora RC5N tiene en la primera posicin a Martn Tellgarry y Martn Mrquez (Ford Fiesta) con una ventaja de 26.4 segundos sobre Santiago y Daniel Ruiz (Ford Fiesta). Pablo Cuadrado y Gustavo Gonzlez (VW Gol) estn terceros a 50.1 segundos.

Gabriel Arnejo y Leonardo Rivas (Ford Ka) ocupan el primer lugar en la muy competitiva categora RC1600, que est teniendo un desarrollo apasionante, escoltados a 8.2 segundos por Nicols Tejera y Beatriz Aicardi (Chevrolet Celta). En la tercera posicin se ubican Carolina y Omar Cnepa (Chevrolet Celta), a 13.2 segundos.

Gustavo Paiva y Bernardo Suchi son los nicos participantes en la categora Rally Open.

Maana se se disputarn cuatro pruebas especiales. El primer tramo, Parque del Lago tiene una extensin de 17.46 kilmetros. La primera pasada comenzar a la hora 09:18 y la segunda a las 12:04. El segundo tramo ser el de Costanera Norte, con un recorrido de 12.38 kilmetros, largndose a las 10:01 y a las 12:38.

La entrega de premios ser en la rambla costanera, al lado del parque de asistencia.

Fuente: motorsports.com.uy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋