Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
5ta. Fecha: Tet Rally de Letonia (Liepaja)- Dia 2- final (Clio Trophy by Toksport WRT)
Paulo Soria logra la tercera victoria de la temporada

El Argentino Paulo Soria fue inalcanzable. El argentino se adjudica la tercera victoria de la temporada y es ms lder del trofeo monomarca. Paulo Soria se movi con 27 puntos de ventaja en la cima de la clasificacin del Clio Trophy by Toksport WRT con una victoria dominante en el Tet Rally Liepāja. El argentino, que termin subcampen en la serie Renault Clio Rally5 monomarca el ao pasado, se llev la victoria por 3 minutos y 46,0 segundos para asegurar su tercer triunfo en la misma cantidad de rallies.

Soria mantuvo el ritmo desde el principio y se col en una ventaja temprana el sbado por la maana antes de ceder el primer puesto a Giorgio Cogni cuando una rueda daada provoc que un neumtico se desinflara. Posteriormente, Cogni sufri un pinchazo en la parte trasera, lo que hizo que Soria volviera a estar al frente.

El final del domingo fue menos dramtico para el piloto de 27 aos y pudo darse el lujo de conducir de manera segura hasta el final cuando su principal rival sali de la contienda en Vecpils 2.

Esta fue una dura victoria para nosotros, reflexion Soria. No ha sido un rallye fcil y todo el equipo y yo hemos trabajado mucho. Fue un fin de semana muy difcil para nosotros con algunas condiciones realmente complicadas. Nuestra tercera victoria consecutiva es muy buena para el campeonato y quiero agradecer a todos los que nos estn ayudando, agreg.

Andrea Mazzocchi avanz en el orden para tomar el segundo lugar en la general a pesar de incurrir en 2 minutos y 20 segundos en penalizaciones de tiempo por llegar tarde el sbado. Hered el puesto de Emre Hasbay, que se retir en el Power Stage, y termin 55,9 segundos por delante del tercer clasificado, Sergio Fuentes.

Patrik Herczig complet el campo agotado con el francs Ghjuvanni Rossi que tambin se uni a Cogni y Hasbay en la lista de retiros.

Clasificacion General
1.Soria Paulo - Der Ohannesian Marcelo Renault Clio Rally5 1:47:15.9
2.Mazzocchi Andrea - Gallotti Silvia Renault Clio Rally5 +3:46.0
3.Fuentes Matas S. - Pea Salvador A. Renault Clio Rally5 +4:41.9
4.Herczig Patrik - Varga Kristf Renault Clio Rally5 +4:53.9

Fuente:Motoradiario

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋