Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Rally START del Centro Portugues: Rally de Resende - Douro Verde- final
Pedro Melo gan y Jorge Carvalho es campen Start Center

La 2 edicin del Rally Resende Douro Verde llev el Campeonato Star Centre Rally a la orilla sur del Duero, siendo la cuarta prueba de un calendario que tiene previstas cinco, resultando en un gran xito organizativo, mereciendo grandes elogios de los competidores. quien destac la calidad de las etapas y el buen nivel tcnico que mostr la organizacin de principio a fin del rally.
La Tripulacin de un BMW M3, el piloto de Resende Pedro Melo pilotado por su compatriota Nicolau Rabaa, impuso su conocimiento quirrgico del terreno a las pretensiones de los principales protagonistas del Campeonato de Rally Centro de Salida, con ellos muy concentrados en la lucha directa por el ttulo . Jorge Carvalho sell esas cuentas de una vez por todas, finalizando segundo en la general, completando el podio del rally con Fbio Santos en tercer lugar.

As, el evento organizado por el Targa Clube, en colaboracin con el Municipio de Resende, fue de suma importancia para la lucha por el ttulo y, por tanto, en un rally en el que los principales protagonistas nunca haban competido.

Este factor resultara importante ya que el traje de pilotos con justas pretensiones de luchar por la victoria se enfrentaba a protagonistas locales que, desde la primera hora, se mostraron claramente en la lucha por el triunfo.
Entre ellos Pedro Melo y Marco Almeida. Comencemos con el segundo. Pilotando un "musculoso" Renault Clio y teniendo como copiloto a Miguel Silva, el hijo del reconocido piloto local Ilderico Almeida sorprendi a todos y a todos al ser el ms rpido en las dos etapas iniciales de la Sper Especial y solo no cerr el tramo inicial del rally. al mando porque sufri una penalizacin de 10 segundos por salida en falso.

Luego siempre estuvo jugando de igual a igual en la lucha por los mejores tiempos en las especiales del domingo, alcanzando el liderato de la carrera tras la 3 etapa, pero en la PEC 4 corri con neumticos de seco bajo una fuerte lluvia, lo que le hizo perder mucho tiempo. . Aun as, terminara en el cuarto lugar de la general.
En cuanto a Pedro Melo, simplemente gan.

En aras de la justicia, recordemos que el piloto de Resende ya haba estado entre los que discutieron la victoria en la 1 edicin de la carrera.
Esta vez, y pese a un susto justo en la primera pasada por el Resende Street Stage, la etapa urbana de apertura de la carrera, disputada en la madrugada del sbado al tener una ligera salida de la calzada, Pedro Melo impuso un ritmo imparable a su BMW M3 en las cuatro primeras tandas cronometradas del domingo, llegando al final de este tramo matinal de la segunda jornada con una ventaja de casi medio minuto sobre los perseguidores ms directos, limitndose a dominar en los dos ltimos PEC's de carrera, antes regresando al casco urbano de Resende para ser recibido eufricamente por sus paisanos, que no regatearon los aplausos en el podio a la dupla formada por l y Nicolau Rabaa.

Estamos muy contentos con esta victoria. Incluso el rally empez mal para nosotros, con el pequeo percance en la Sper Especial de apertura. All tambin pensamos que estaba todo perdido con algunos problemas con el auto. Afortunadamente, nuestro equipo logr arreglar "El problema y, el domingo por la maana, decidimos atacar en profundidad y todo nos sali bien. Nicolau es increble y siempre estaba presionando para que yo diera el mximo. Este es solo nuestro segundo rallye y para ganar, en casa y delante. de pilotos llamados Brande, es motivo de gran orgullo para nosotros!", resuma Pedro Melo al final.
El 2 puesto final de la clasificacin general fue objeto de una intensa pugna, con varios equipos pasando por el puesto.

Jos M. Gomes y Fbio Reis, que eran los lderes iniciales del rally, descendieron al segundo lugar en el PEC 2, con el do Renault Clio RS cojeando en la tercera etapa, abandonando la carrera. Fue reemplazado en el puesto por el futuro vencedor del rally y, cuando asumi el mando, el 2 lugar lo heredaron Fbia Santos y Ricardo Sismeiro, tres etapas antes del final de la carrera. La dupla de Leiria vuelve a tener buenas actuaciones con el Citroen Saxo y pele mano a mano por el puesto hasta el final con los lderes del campeonato, Jorge Carvalho y Rodrigo Pinheiro, en un Peugeot 208 VTI R2.

Fbio Santos an resisti los ataques de Carvalho hasta la penltima etapa y los dos entraron en la especial final separados por 0,6 segundos. Carvalho fue ms fuerte y asegur el segundo lugar final, un resultado que le vali el mximo de puntos y prcticamente sell las cuentas del ttulo:
"Fue un rally increble. Los tramos son fantsticos y estoy muy satisfecho con nuestro desempeo", destac Jorge Carvalho. quien tambin consider que este 2 puesto tiene un sabor muy especial porque el ttulo est en nuestras manos, ahora solo nos queda alinearnos en la salida en la ltima carrera de la temporada. Es un ttulo que nos hace felices y que creo es totalmente merecido".
En cuanto a Fbio Santos, la 3 plaza de la clasificacin general, que se convierte en su mejor resultado de la temporada y que le permite saltar a la segunda posicin del campeonato, sum tambin la victoria en los lideratos de la 5 Kumho Portugal Challenge.

Una referencia a la buena carrera de Armando Carvalho y Ana Santos. La pareja coloc su Peugeot 208 VTI R2 en el 5 lugar de la general, acumulando puntos por el tercer lugar entre los inscritos en el campeonato. Fue una buena operacin puntual en Resende, que les hizo mantener la tercera posicin en la tabla general de Start Centro.

Por otro lado, el Rally Resende Douro Verde se convirti en una carrera para olvidar para uno de los candidatos al ttulo. El joven Pedro Pereira, navegado por Tiago Silva, nunca reclam su estatus de 2do lugar en el campeonato cuando lleg a esta competencia. El octavo lugar final lo hizo caer al cuarto en el campeonato, con una carrera para el final.

Una palabra final para el triunfo de Jos Carlos Pouca Sorte y Tiago Fonto en la extra prov. A los mandos de un VW Golf GTI R35, el do Resende fue tambin el equipo ms rpido de todos los que compitieron en una carrera en la que 17 de los 25 equipos que quedaron llegaron a la meta.

Clasificacion General
1. Melo/Rabaa - BMW M3 E36 38:48.5
2. Carvalho/Pinheiro - Peugeot 208 R2 +24.3
3. Santos/Sismeiro - Citron Saxo VTS +29.8
4. Almeida/Silva - Renault Clio +37.7
5. Carvalho/Santos - Peugeot 208 R2 +53.0
6. Silva/Ribeiro - Renault Clio Rally5 +1:01.3
7. Coelho/Santana - Toyota Starlet EP91 +1:13.0
8. Pereira Jr./Silva - Peugeot 208 R2 +1:33.7

Fuente:Ralisonline.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋