Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
5ta. Fecha: 51 Rally Vuelta de la Manzana- la previa
La Manzana versin regional empez a tomar color

Apenas se habilit el registro de anotados empezaron a recibirse las confirmaciones, lo que anticipa una numerosa convocatoria para la 51 edicin de la Vuelta de la Manzana, que en su versin por el Rally Regional se disputar entre el 15 y 17 de julio por la quinta fecha del certamen, por primera vez separada del Argentino como fue tradicional en la mtica que tiene como sede a Roca.

No sorprende la movida de los participantes del Rally Regional, que en las ltimas ediciones de la Manzana antes de la pandemia de Coronavirus, como el ao ltimo en su regreso, se destac por aportar el nmero, casi duplicando a los del Argentino.

Despus de lo que pas en la prueba con la que se festej las 50 ediciones de la Manzana, con 160 participantes, no aguantaron los caminos y por eso, luego de recibir muchas crticas de pilotos y navegantes, la AVGR tom la decisin de separar al Regional del Argentino.

Por eso, la prxima Manzana por primera vez en su historia tendr a dos ganadores diferentes de la general, una por el Regional y otra por el Argentino, lo que se convierte en un atractivo ms de la legendaria prueba.

Ni bien se habilit el pasado viernes el registro de anotados se registraron las primeras confirmaciones. El adelante a todos fue Lucas Sede, quien se convirti en una de las figuras y candidato al ttulo en la Clase A-1.

Sede logr su primera victoria en el certamen en la ltima prueba del Regional, denominada La Pera de Plata, que se disput en Allen. Fue el primero que confirm su presencia en la nueva Manzana, con la ilusin de pelear adelante con su Ford Ka.

Entre los otros confirmados, hay que destacar el regreso Pablo Cufr, quien despus de pelear el ttulo en la divisin menor estar volviendo a la actividad con el mismo Ford Ka que utiliz en el pasado certamen pero con nueva motorizacin por lo que se convertir en un importante refuerzo para el flamante Grupo N-2.

Leandro Paulovich, flamante ganador del Rally La Pera de Plata en la Clase A-7, que se ilusiona con repetir en la Manzana, resut el tercero de los que se anot, como despus sucedi con Carlos Simonelli, otro de los animadores del Regional que estar en la A-6, buscando la victoria que lo meta en la pelea por ser campen.

El registro de anotados estar habilitado para el 12 de julio a las 18 y en la AVGR, que tiene casi todo cerrado para las dos Manzana, esperan la confirmacin de las autoridades del gobierno provincial para realizar la presentacin en sociedad de la prueba, que servir para presentar tanto el cronograma como su recorrido, del que slo se sabe que tendr dos etapas y sede en el autdromo de Roca.

Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋