Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: 49 Rally Bohemia 2022. Cuenta regresiva
El Rally de Bohemia Boleslav comienza esta semana. Mikkelsen debuta con el Skoda Fabia RS Rally2

El Rally Bohemia volver a ofrecer un espectculo interesante. Los mejores pilotos de rally checos competirn en una carrera tradicional que tiene lugar en las cercanas de Mlad Boleslav. La 49 edicin del Rally Bohemia se disputar de nuevo durante la poca navidea, concretamente del 8 al 10 de julio. Los organizadores ofrecern varias carreras diferentes en las cercanas de Mlad Boleslav durante el fin de semana de la carrera, por lo que los espectadores definitivamente tienen algo que esperar.

El ltimo Rally de Bohemia estuvo dominado por la tripulacin de Jan Kopeck / Jan Hlouek , que super a sus rivales, ya que Vclav Pech y Petr Uhl tuvieron que retirarse por problemas hidrulicos. Tambin se puede esperar una batalla entre estos dos pilotos este ao, ambos estn en la lista de largada para esta carrera del Campeonato Checo de Rallyes .

El campen de WRC2 y campen de Europa, Andreas Mikkelsen, conduce el nuevo coche de rally de KODA como coche de carreras en el Bohemia Rally Mlad Boleslav (del 8 al 10 de julio de 2022)

Adems de la carrera clsica, por ejemplo, tienen lugar el MČR de autos histricos y otros eventos. Otro punto de inters es la prueba de velocidad confirmada, que tendr lugar en el circuito de Sosnov.

Rally de Bohemia Mlad Boleslav 2022
Programa:

Viernes, 8 de julio de 2022
- Loukov - Shakedown 3,80 kilometros 10:00 a.m
SS1 Sosnov (3 circuitos) 5,52 kilometros 16:48

Sbado, 9 de julio de 2022
SS 2 Urbano (2,5 circuitos) 3,99 kilometros 09:08
SS 3 Kvtkovice 1 9,80 kilometros 10:35 a. m.
SS 4 Mayo 1 8,52 kilometros 11:05 a.m.
SS 5 alegra 1 21,74 kilometros 11:41
SS 6 Kvtkovice 2 9,80 kilometros 14:05
SS 7 2 de Mayo 8,52 kilometros 14:35
SS 8 alegra 2 21,74 kilometros 15:11

Domingo, 10 de julio de 2022
SS 9 Staroměstska 1 5,11 kilometros 08:58
SS 10 hermosa 1 15,83 kilometros 09:29
SS 11 animales 1 13,17 kilometros 10:21
SS 12 Staroměstska 2 5,11 kilometros 12:44 p. m.
SS 13 hermosa 2 15,83 kilometros 13:15
SS 14 animales 2 13,17 kilometros 14:07

Voces de los protagonistas:

Jan Kopeck Jan Hlouek koda Agrotec Rally Team koda Fabia Rally2 Evo
"Esperamos con ansias a Bohemka como cada ao. Tenemos un gran recuerdo de l y varias copas en casa por victorias trabajadas. Tambin es la competencia ms cercana desde nuestra base en Kostelec y, adems, hemos estado estrechamente asociados con koda durante muchos aos, por lo que para todo el equipo, Bohemka es uno de los negocios nacionales esenciales. Veremos qu nos depara el clima, que muy a menudo influye fuertemente en el orden final de los erzets locales".

Vclav Pech Petr Uhel Equipo EuroOil Ford Focus WRC
"Uno de los aspectos ms destacados de la temporada est por venir. Bohemka es un gran concepto y un desafo al mismo tiempo. Competir con koda en sus pistas de casa es ms prestigioso que nunca para nosotros. Adems, los organizadores tienen erzets excelentemente diseados, un amplio servicio y muchas actividades de acompaamiento para los espectadores. Por ejemplo, Sosnov se incluir en los resultados de este ao, por lo que los fanticos vern mucho all. Tenemos muchas ganas de que llegue.

Filip Mare Radovan Bucha LAURETA AUTO koda Team koda Fabia Rally2 Evo
"Bohemia Rally es una carrera de casa no solo para m, sino tambin para la gran mayora de nuestros socios. As que, desde este punto de vista, nos espera la carrera ms importante de la temporada. Estamos ansiosos por muchos de nuestros fans, pero tambin por la composicin actual de las etapas especiales. Tengo curiosidad por la nueva prueba de animales, que tambin tiene un pasaje de grava. Queremos construir sobre Hustopeče y luchar por el primer lugar".


Dominik Střtesk Jiř Hovorka ACA KODA Vančk Motorsport koda Fabia R5
"Tengo buenos recuerdos de Bohemka, hace un ao comenc aqu por primera vez en el equipo de fbrica de koda Motorsport y no puedo olvidar eso. Abriremos la segunda mitad de la temporada en Boleslav. Me pregunto cmo lo haremos. Las diferencias se borrarn en nuevas secciones y una etapa especial completamente nueva, nadie tendr experiencia de aos anteriores. Pero est claro que Bohemka ser exigente como siempre".


Andreas Mikkelsen Debuta con el KODA FABIA RS Rally2 en tramos de rally

El campen de WRC2 y campen de Europa, , conduce el nuevo coche de rally de KODA como coche de carreras en el Bohemia Rally Mlad Boleslav (del 8 al 10 de julio de 2022)
Los equipos de los concesionarios KODA compiten regularmente con el actual KODA FABIA Rally2 evo
Quinta ronda del El Campeonato Checo de Rallyes ofrece 14 etapas especiales que cubren 158 kilmetros
KODA Rally Park en la zona de servicio en el aerdromo de Hokovice da la bienvenida a los fanticos y sus familias con un rico programa de entretenimiento

Mlad Boleslav, 1 de julio de 2022: uno de los eventos ms ricos en tradicin del Campeonato Checo de Rallyes entra en su 49. edicin con un nuevo nombre y un estreno mundial: durante el Bohemia Rally Mlad Boleslav (8 al 10 de julio de 2022), el nuevo El KODA FABIA RS Rally2 participar en tramos de rally en pblico por primera vez. Con el actual campen europeo de rallies, Andreas Mikkelsen, al volante, el KODA FABIA RS Rally2 corre en el rally de casa del fabricante como un supuesto coche fuera de la clasificacin oficial.

El Rally de Bohemia en el rea de Mlad Boleslav siempre ha jugado un papel importante para KODA. La 49. edicin del evento tendr lugar del 8 al 10 de julio de 2022. KODA Motorsport recibe a los espectadores con una primicia mundial: el nuevo KODA FABIA RS Rally2 afrontar etapas de rally reales por primera vez.

Debido a que la homologacin (aprobacin para el automovilismo por parte del organismo rector de la FIA) para el automvil Rally2 completamente nuevo an no se ha finalizado, Andreas Mikkelsen y su copiloto Torstein Eriksen corrern sin cronometraje oficial. Conduciendo el supuesto coche de carreras en nombre del control de la carrera, los dos noruegos salen a los tramos especiales unos cuatro minutos por delante del primer competidor adecuado para sealar a los aficionados: El tramo est en vivo!

La temporada pasada, Mikkelsen gan los ttulos de pilotos del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA y de la categora WRC2 del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA al volante del actual KODA FABIA Rally2 evo. Es con este modelo que los equipos de los concesionarios KODA compiten en el Bohemia Rally Mlad Boleslav.

Dominan la clasificacin general. Jan Kopeck/Jan Hlouek del Agrotec KODA Rally Team ocupan la primera posicin. Los campeones defensores han ganado tres de las cuatro rondas de la temporada hasta el momento, la ms reciente el Rally Hustopeče. El segundo clasificado, Filip Mare/Radovan Bucha, enarbolan los colores del equipo Laureta Auto KODA. El joven Dominik Střtesk y el experimentado copiloto Jiř Hovorka del equipo ACA KODA Vančk Motorsport ocupan el tercer lugar en la general despus de buenas actuaciones durante los rallies de 2022 hasta el momento. Despus del Rally de Hustopeče, que no les fue del todo bien, Adam Březk y su copiloto Ondřej Krajča del equipo Samohl KODA quieren cerrar la brecha con el tro en la parte superior de la clasificacin general.

Adems de todos los mejores equipos del campeonato checo, el Bohemia Rally Mlad Boleslav tambin contar con tripulaciones que competirn en autos clsicos por el campeonato histrico.

El evento rico en tradiciones, que entra en su 49 edicin bajo el nuevo nombre de Bohemia Rally Mlad Boleslav, trae a los competidores a Bohemia Central. El viernes (8 de julio) se compone de las verificaciones tcnicas y la especial inaugural "Sosnov". Las tres etapas "Kvtkovice", "Bz" y "Radostn" en la regin de Liberec, cada una con dos carreras, estn en la agenda del sbado (9 de julio). El tramo final del domingo (10 de julio) tendr lugar en la regin de Mlad Boleslav con las etapas especiales "Staroměstsk", "Krsn" y "Zvřetice", que tambin se corrern dos veces cada una. Las 14 etapas cubren una distancia total de alrededor de 158 kilmetros.

El parque de asistencia est instalado en el aerdromo de Hokovice, cerca de Mnichovo Hraditě, incluido el KODA Rally Park, que ofrece a los espectadores un interesante programa de entretenimiento. Entre los que atraen a la multitud se encuentran el nuevo KODA FABIA RS Rally2 y el prototipo KODA AFRIQ construido por estudiantes de KODA AUTO Vocational School. Los visitantes tambin pueden competir en simuladores de rally, el ms rpido de todo el fin de semana ganar un valioso premio.

Libor edivk, Director de Marketing de KODA AUTO Repblica Checa, comenta: "Este rally es uno de los eventos ms importantes de todo el ao para KODA y estamos muy comprometidos a participar en l. Estamos felices de dar la bienvenida a los espectadores al KODA Rally Park, donde les espera el nuevo KODA FABIA RS Rally2, junto con muchas otras atracciones. Los visitantes tambin podrn experimentar el mismo vehculo por primera vez en los tramos especiales, conducido por un equipo internacional de primer nivel".

Fuente:PressRB
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋