Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
51 Vuelta de la Manzana Regional-la previa
Presentaron la Vuelta de la Manzana por el Rally Regional

En la esperada presentacin de la 51 edicin de la Vuelta de la Manzana, se confirm que la tradicional prueba que se disputar entre el 15 y 17 de julio por la quinta fecha del Rally Regional tendr dos etapas, con 11 tramos de velocidad, que entre el 5 y 7 de agosto se repetirn por el Argentino.

Hasta el martes a las 18 se mantendr habilitado el registro de anotados, que sigue recibiendo confirmaciones por lo que se espera una Manzana versin Regional tan numerosa y competitiva como en sus ltimas ediciones, con la presencia de sus principales figuras y muchas reapariciones.

Esta noche, en la sede de la Asociacin Volantes de General Roca (AVGR), el eterno presidente de la entidad Jorge Goyo Martnez lider el lanzamiento de la Manzana, acompaado por Ral Ginbile, titular de la Federacin Once; Cristian Giuliano, ganador de la pasada edicin de la prueba por el Regional; el navegante Cristian Fernndez Pizarro, y varios intendentes.

Giuliano, quien manda en el Grupo N-2, destac que es la prueba ms importante del Rally Argentino, la que todos queremos ganar y en mi caso una buena oportunidad para sumar mucho, lo que me servir para seguir en la pelea por el ttulo.

Haba mucha expectativa por el anuncio de la Manzana, porque hasta el momento las nicas novedades se registraron con los anotados, que superaron la barrera de los 60 participantes y todava faltan confirmar muchos protagonistas. Si bien se anunci en un comunicado de prensa, se ratific que est prohibida la presencia de pilotos y navegantes del Rally Argentino, salvo los que participaron en alguna fecha del Regional como Nicols Gonzlez y Carlos Bello.

La previa a la Manzana comenzar el jueves 14. De 10 a 16 la verificacin administrativa y de 13 a 18 el reconocimiento de las PE-6, 7, 8, 9 y 10, con dos pasadas en cada uno. El viernes, de 9 a 16 la verificacin tcnica y reconocimiento de las PE-1, 2, 3 y 4. De 14 a 16, las PE-5 y 11. En el cierre, a las 20, se realizar la largada simblica en la rampa ubicada en Avenida Roca y 25 de Mayo, lo que es otro clsica de la emblemtica prueba.

La prueba entregar puntaje y medio por lo que ser una bisagra para el Rally Regional que presenta un atractivo certamen con Giuliano como lder en el Grupo N-2; Marcos Craievich, en la Clase A-7; Jorge Ros, en la A-6; Adrin Hernadorena, en el Grupo N-1, y Ezequiel Klein, en la A-1.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋