Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
5ta. Fecha: Rally de Zapala. Dia 1- final
Bisanti qued adelante en el clasificatorio del Rally de Zapala

Con Martn Suriani con su RC MR como invitado adelante, Claudio M. Bisanti se qued con el tramo clasificatorio con el que comenz esta tarde una nueva edicin del Rally de Zapala, la quinta fecha del certamen neuquino que se completar maana desde muy temprano con un exigente recorrido.

El tramo de Puesto Mundano-Ruta 22 sirvi como clasificatoria, con la presencia de 82 de las 101 tripulaciones que se anotaron para la clsica prueba con la que el Rally Neuquino est completando la primera parte del certamen.

Suriani, con un auto de otra categora, complet el tramo en 10m 44s 6/10, aprovechando el receso en el Rally Argentino para mantenerse en actividad y dar espectculo a los fanticos de Zapala. Cumpli con su misin y promete andar muy rpido en lo que resta de la prueba.

Bisanti prevaleci en el primer captulo de la batalla en Zapala, tanto en la general como en el Grupo N-2, superando a Damin Di Bartolo, Nicols Gonzlez, Alejandro Almeira, Pedro Skruta y Gustavo Rojas.

En el Grupo N-2 se impuso Bisanti con 12m 08s 8/10, despus de superar a Di Bartolo, por 14s 6/10; Gonzlez, gan las dos ltimas pruebas en fila, a 15s; Pedro Skruta; Juan P. Ferraro, y Carlos Parada.

Wlter Hamelau mand en el Grupo N-2 Light, relegando a Franco Fossatti, a 12s 2/10; Hugo Jerez; Luciano Zurita; Daniel Jerez, y Sergio Basile. En el Grupo N-1 hizo la diferencia Mauro Rojas, el candidato al ttulo. Luego, Mauricio Ziga, Claudio Bustos, Nicols Ochoa, Pedro Martel y Martn Covello.

Almeira prevaleci en la Clase A-7 y por buena diferencia. Lo escoltaron Roberto Raimondi, Mario Carrizo y Daniel Sosa. En la A-6 gan el clasificatorio Miguel Carbonell. seguido por Mario De los Ros, a 11s 7/10; Matas vila; Maximiliano Martn; Eduardo Schneider, y Gabriel Bernales.

Gusty Rojas le gan la pulseada a Javier Escuredo, por 15s. Luego, Orlando Wircaleo, Ral Palacios y Marcos Parra. En la A-1 la referencia fue Pablo Correa, escoltado por Jorge Arica, Sebastin Palacios, Juan C. Almazabal, Vctor Leuno y Agustn Koopman.

Maana se disputar la parte central de la prueba, que promete una gran exigencia, con las PE-2 y 4, Cerro Cancino-Los Catutos (9,70 kilmetros), a las 9.53 y 13.23, y PE3- y 5, Puesto Mundano-Ruta 22 (21,36 kilmetros), a las 10.36 y 14.06.

Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋