Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: 49 Bohemia Rally Mlad Boleslav 2022- Dia 1- final
Vclav Pech lder tras la Primera Etapa

La primera etapa del Rally de Bohemia Mlad Boleslav de este ao confirm el dominio del tro Kopeck, Pech y Mare. Desde el primer tramo, no slo las exigentes etapas especiales, sino tambin las densas nubes, que amenazaban con chubascos, inspiraron un gran respeto. Finalmente vinieron tambin. Aunque corto, pero bastante intenso. As que no solo se venan luchas atractivas, sino tambin una lotera de llantas.

El duelo obligatorio entre Jan Kopeck y Vclav Pech est en pleno apogeo desde la primera prueba del da, pero ninguno de los mencionados gan. Městsk se convirti en presa del excelente conductor Simon Wagner de Austria. Pero luego comenz lo real, arrastrado por cada dcima. Jan Kopeck anot tres victorias y Vclav Pech anot el mismo nmero de tiempos ms rpidos. Kopeck lideraba con una ventaja de menos de 4 segundos hasta la penltima manga, en el segundo final pasado por Radostn, Pech, que pasa la noche en el primer puesto provisional, ganaba con una ventaja de 0,7 segundos.

"Estamos gratamente sorprendidos de que, despus de tantos aos, todava podamos conducir tan uniformemente con Honza en cada carrera. Maana empezamos de cero, dormiremos y veremos qu nos depara el tiempo. Estamos deseando que llegue, pero me gustara transmitir que no me gustara pasarme por ningn lado, porque va a tope. Nos arriesgamos hoy, pero eso no quiere decir que no lo hara maana. Puedo decir que no quiero, pero en cuanto empiece, volveremos a ir a toda velocidad", confiaba Vclav Pech en la meta de la primera etapa.

El tramo de la maana estaba completamente seco, era mucho ms difcil predecir el tiempo y elegir los neumticos ideales para la segunda parte, porque los aguaceros tambin pasaban por los tramos. Segn las fotos que tenamos disponibles, estaba bastante mojado, pero no tenamos ni idea de lo rpido que se secara la pista. La mayor parte estaba seca al final, perdimos algo en Radostn, pero eso no significa nada todava. Nos vemos maana", Jan Kopeck describi sus impresiones.

"En este momento estamos tirando del extremo largo de la cuerda, no estamos exactamente donde queramos estar. Veinte segundos es una prdida bastante notable, especialmente al ritmo al que conduces. Por otro lado, todava queda un largo camino por recorrer antes del final de la carrera, y ciertamente no nos damos por vencidos. Estoy mucho ms satisfecho con las segundas pasadas, no hubo subidas y bajadas como por la maana y los tiempos tambin fueron significativamente mejores. Ya veremos maana", coment Filip Mare, que termin tercero en la general en la primera etapa.

"La primera mitad de la etapa de hoy no nos vino del todo bien, no pude alcanzar un ritmo razonable. Tampoco golpe las esquinas exactamente, as que luchamos un poco. En el segundo tramo mejoramos nuestro gusto, me fue mucho mejor. Tuvimos un buen viaje, estuvimos un poco asustados por un tiempo, pero afortunadamente el Peugeot se llev todo. De momento vamos lderes en copa y en dos ruedas, as que estamos deseando que llegue maana, aadi el lder de dos ruedas Jaromr Tarabus.

La etapa final traer a las tripulaciones de regreso a los alrededores de Mlad Boleslav, donde les esperan seis etapas.

Clasificacion General Dia 1
1. Pech jun./Uhel - Ford Focus RS WRC '06 51:15.4
2. Kopeck/Hlouek - koda Fabia Rally2 evo +0.7
3. Mare/Bucha - koda Fabia Rally2 evo +20.6
4. Wagner/Winter - koda Fabia Rally2 evo +28.9
5. Střtesk/Hovorka - koda Fabia R5 +40.5
6. Semerd/Persein - koda Fabia Rally2 evo +56.2
7. Cvrček ml./lek - koda Fabia Rally2 evo +1:32.8
8. Březk/Krajča - koda Fabia R5 +1:34.4

Fuente:PressRB
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋