Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally Neuquino: 5ta. Fecha: Rally de Zapala. Dia 2- final
Nicols Gonzales esta intratable en el Campeonato Neuquino

Gonzlez prolong su racha de victorias en el Rally Neuquino, consigui su tercer triunfo en fila, esta vez en Zapala, en un certamen que lo tiene como la gran revelacin. Cuatro triunfos en fila sum Nicols Gonzlez despus de su impecable victoria en la nueva edicin del Rally de Zapala, en la quinta fecha del convocante certamen neuquino que lo tiene como a una de sus principales figuras y donde como invitado Martn Suriani, protagonista del Argentino, entreg un gran espectculo.

De menos a ms fue Gonzlez para lograr su tercera victoria en el Rally Neuquino en Zapala, despus de las conseguidas en El Chocn y Plaza Huincul, a la que le sum una ms por el Argentino en la Comarca Petrolera, en un notable trabajo.

Despus de quedar segundo en el clasificatoria, Gonzlez tom el liderazgo tanto de la general como en el Grupo N-2 en el primero de los tramos de esta maana y fue edificando una ventaja que le permiti cerrar su trabajo con tranquilidad, para empezar a pensar en la Vuelta de la Manzana por el Rally Regional.

Suriani, como invitado, cerr su trabajo en Zapala con un tiempo de 39m 53s 9/10 para quedar adelante de todos, y en la general del Neuquino se impuso Nico Gonzlez con 45m 58s 2/10, superando a Damin Di Bartolo, Claudio M. Bisanti, Juan P. Ferraro, Gustavo Rojas, Orlando Wircaleo, Santiago Ibez, Pedro Skruta, Alejandro Almeira y Marcelo Sosa.

Gonzlez, quien se prendi bien adelante en el certamen del Grupo N-2, fue escoltado por Di Bartolo, Bisanti, Ferraro, Pedro Skruta y Marcelo Sosa. En la divisin Light gan Franco Fossatti, seguido por Wlter Hamelau, Juan C. Parada, Lucas Quiroga, Daniel Jerez y Sergio Basile.

Almeira volvi a la victoria en la A-7, dando otro paso hacia el ttulo. Despus, Roberto Raimondi, Daniel Sosa y Tabar Pintos. En la A-6 logr su primer triunfo Ibez, en gran trabajo. Lo siguieron Matas vila, Mario De los Ros, Gabriel Bernales, Eduardo Schneider y Maximiliano Martn.

Gusty Rojas estir su dominio en la A-5, en la que aventaj a Wircaleo, Javier Escuredo y Ral Palacios. En el Grupo N-1 mand Mauro Rojas, seguido por Nicols Ochoa, Mauricio Ziga, Julio Palacios y Marn Covello. En la A-1 no hubo lugar para sorpresas y festej Pablo Correa, escoltado por Sebastin Palacios, Jorge Aroca y Hctor lvarez.

Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋