Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
5ta. Fecha: 51 Rally de la Vuelta de la Manzana- la previa
Ultimo plazo para inscribirse. Van mas de 70 anotados

Hasta hoy a las 18 estar habilitado el registro de anotados para la 51 edicin de la Vuelta de la Manzana, que se disputar entre el viernes y domingo por la quinta fecha del Rally Regional, en la previa a la presentacin del 5 al 7 de agosto por el certamen argentino. Si bien se registraron muchas incorporaciones, se esperan novedades hasta el cierre del registro de anotados para la nueva versin de la Manzana, porque faltan confirmar unos cuantos protagonistas que tiene el clsico certamen.

Con 70 confirmados, entre los que se encuentran unos cuantos que volvern a la actividad debido a lo que representa la historia de la Manzana, todava restan confirmar varios protagonistas en las diferentes categoras, algunos que son firmes candidatos a pelear por la victoria y el ttulo.

En las cinco divisiones se registran reapariciones que se convertirn en un interesante refuerzo, como en el Grupo N-2 con la vuelta de Nicols Gonzlez, quien gan la fecha del Argentino en la Comarca Petrolera y las ltimas tres pruebas del Rally Neuquino, tanto en la general como en el Grupo N-2.

La versin regional comenzar el prximo viernes 15 de julio con la tradicional rampa en Avenida Roca y 25 de Mayo a las 20 horas; y continuar el sbado con cinco etapas especiales distribuidas en Roca, Cervantes, Huergo y Villa Regina. El domingo ser el da en que finalice la competencia y tendr seis etapas especiales distribuidas en Roca, Allen y Cipolletti.

La prueba estar reservada exclusivamente para los participantes que estuvieron en algunas de las pruebas del Rally Regional, medida que se tom para evitar que los representantes del Argentino estuvieran con la ventaja de poder recorrer los caminos de la Manzana antes de la sexta fecha de ese certamen.

Hasta hoy martes a las 18 horas estarn recibiendo inscripciones para registrarse a la carrera. Ya hay una gran cantidad de autos inscriptos y se espera que la manzana regional sea un evento atrapante para todo el Alto Valle.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋