Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
51 Rally Vuelta de la Manzana- Cuenta regresiva
La Vuelta de la Manzana tendr su largada simblica en Roca. Asignacion de nmeros

Despus de utilizar un arco inflable por el que transitaron de a dos autos a la par, volver esta noche la clsica rampa para la largada simblica de la 51 edicin de la Vuelta de la Manzana en su versin Regional, que entre el sbado y domingo cumplir con un pronstico meteorolgico amenazante la quinta fecha del certamen y ser un aperitivo del Argentino.

Despus de la pausa obligada de hace dos aos motivada por la pandemia de Coronavirus y las restricciones de la pasada edicin, por lo que se recurri a un arco inflable, la largada simblica de la nueva Manzana volver a su clsica rampa.

La largada simblica, programada para las 20 desde la rampa ubicada en Avenida Roca y 25 de Mayo, un lugar tradicional en cada comienzo de la Manzana, ser la ltima actividad previa a la accin, que tendr a las 9.58 el estreno de la primera etapa.

Al margen de la parte promocional de la prueba, las tripulaciones que pasen por la rampa sumarn los dos primeros puntos para esta nueva fecha del Rally Regional, que promete ser una bisagra para muchos de los que se ilusiona con lograr un ttulo.

En casi todas las divisiones al menos estarn en la Manzana los seis mejores del Rally Regional. El nico que faltar es Martn Saavedra, quien se encuentra tercero en el flamante Grupo N-1.

La participacin de los restantes protagonistas de las cinco divisiones del certamen, como los que regresarn, por caso Nicols Gonzlez, por citar a uno de los ms destacados, anticipan una dura lucha por la victoria.

La movida empez ayer con la verificacin administrativa, en la sede de la AVGR, y con el relevamiento de las PE-6 y 9, Puente El 30 (Cipolletti)-Autdromo de Allen (14,90 kilmetros), PE-7 y 10, Aeroclub de Allen-Camino Oldelval (11,90 kilmetros), y PE-8, Cantera Estevez-Aeropuerto de Roca (8,80 kilmetros).

Maana , desde temprano, los pilotos y navegantes encararn la segunda parte del relevamiento. De 9 a 16 escribirn la hoja de ruta de las PE-1, Ruta 6-Defensa Catini (11,50 kilmetros), PE-2, Cantera de Cervantes-Cervantes (18,20 kilmetros); PE-3, Huergo-Vial Agro (8,70 kilmetros), y PE-4, Parque Industrial-Regina (14,60 kilmetros). Entre las 14 y 16, las PE-5 y 11, Autdromo de Roca-Autdromo (3 kilmetros).

Entre las 9 y las 16 se realizar la verificacin tcnica en el autdromo de Roca, donde estar el parque de servicios de la nueva Manzana; a las 18 se publicar la lista oficial de participantes, y a las 20 se cerrar la previa con la largada simblica, donde a pesa del fro, y como sucedi en otras oportunidades, se espera reunir a una gran cantidad de aficionados para acompaar en este caso a los protagonistas del Rally Regional, como del 5 al 7 de agosto suceder con el Argentino.

Fuente:RioNegro

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋