Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
4ta fecha: Rally de Alba Posse. La previa
Arrancan los preparativos - Alba Posse al da

En el da de ayer se realiz una reunin con vistas a la 4ta Fecha del Campeonato Misionero de Rally y de la 5ta Fecha del Campeonato Misionero de Super Prime. Participaron el Intendente de la Localidad de Alba Posse, Lucas Gerhardt, el Presidente de AMPyNAR Mximo Brunner, Javier Holbachzt, Saul Daz y Friedrich.
Esta fecha llevar el Nombre de #GranPremio #MarianoMarchiotti y ser la 2da edicin.
La fecha en donde se inicia esta gran fiesta fierrera es el Viernes #29deJulio con la presentacin de los equipos participantes y el SUPER NOCTURNO por las calles de la Ciudad de SANTA RITA.

Ya el #sbado30 todo el espectculo del Rally Misionero se ver por los caminos terrados de las colonias entre Alba Posse y Santa Rita.
El #Domingo31 no ser la excepcin de esta fiesta fierrera, ya que a parte de las 4 pruebas que se desarrollaran desde horas muy tempranas, a las 13:30 la cita es en la Costanera de la Ciudad Riverea de Alba Posse donde se desarrollara la 5ta fecha del Campeonato Misionero de Super Prime, lugar donde ya en este 2022 se ha realizado la 1er fecha.
La Gran Fiesta del Rally despus de San Javier Sigue en el Alto Uruguay Misionero y promete ser LA FIESTA...

En breve, como es caracterstico, se brindaran todas las informaciones para inscripcin de los equipos concurrentes.

Fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋