Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Copa del Mundo FIA de Cross Country y Bajas. Ronda 4: XXXVIII Baja Aragn 2022 (Espaa). (Dia 1) Final
Al-Attiyah y Schareina, lderes al trmino de la Primera Etapa

La primera jornada de la Baja Espaa Aragn Trofeo AVATEL nos ha dejado dos claros dominadores en las categoras de coches y motos. Nasser Al-Attiyah (coches) y Tosha Schareina (motos) han sido los grandes dominadores a lo largo de los 402 kilmetros cronometrados de este sbado.

El qatar marc el ritmo desde la matinal, imponindose ya en la primera especial, de 180 km. Nasser Al-Attiyah fue el ms rpido en todos los puntos intermedios del recorrido y aventaj a Yazeed Al Rajhi en 201 al final de la especial. La tercera posicin fue para el brasileo Lucas Moraes con el Toyota Hilux, pero distanciado ya a 350 del lder.

Por la tarde, Nasser ampli su dominio al final de la segunda etapa llegando a sobrepasar a Al-Rajhi a la altura del municipio de Celadas y tras haber salido con dos minutos de diferencia. El piloto de Toyota lleg al final de la etapa con 335 de ventaja sobre su rival, amasando una importante renta de ms de cinco minutos para la ltima y decisiva jornada de este domingo.

Nasser Al-Attiyah- Vencedor de la etapa
Ha sido un buen da para nosotros y estoy bastante contento de haber ganado las especiales de la maana y la tarde y contar con una ventaja de cinco minutos y es fantstico para maana porque estamos con el coche nuevo que estrenamos aqu en la Baja Espaa y est bien, estamos aprendiendo cosas nuevas sobre el de cara a prximas carreras y estamos realmente contentos con su rendimiento.

Tras Yazeed Al-Rajhi, la general de esta Baja Espaa Aragn sita al brasileo Lucas Moraes asentado en la tercera posicin y a slo 7 del segundo puesto de cara a la ltima y decisiva etapa de este domingo.

Otro de los nombres propios de la tarde en la Baja Espaa Aragn Trofeo AVATEL ha sido Dani Sordo. El cntabro ha finalizado cuarto en la general scratch y se ha estrenado victoria en la prueba dentro de los T3 (SSV) tras una fantstica actuacin en la especial ms larga del fin de semana. Sordo que se apa al liderato, se ha impuesto a Pedro Carvalho y Cristina Gutirrez. En T4, el brasileo Cristiano de Sousa, con un CAN-AM Maverick ha sido el ms rpido del da.

Dentro del Campeonato de Espaa de Rallyes de Tierra, la primera jornada de competicin se ha cerrado con el triunfo de Dani Sordo en la segunda seccin del da por delante de Luis Recuenco y Daniel Alonso. El piloto asturiano es el nuevo lder con 143 sobre Luis Recuenco y en la clasificacin general aventaja ya en ms de tres minutos al piloto de Mini.

Schareina, el ms rpido en motos

Tosha Schareina ha sido el gran protagonista del da en motos, logrando por la maana su primera victoria parcial en esta prueba y repitiendo resultado por la tarde. El piloto de Gas Gas sale reforzado de la primera etapa y tras aventajar a Lorenzo Santolina en la ltima seccin en 230, la ventaja para maana sube hasta los 410 sobre el piloto de Sherco.

Tosha Schareina- Vencedor en motos
Estoy muy contento de haber ganado mi primera etapa en la Baja Espaa Aragn. Por la maana he podido alcanzar a Rui Gonalves aunque me ha tocado mucho polvo. Por la tarde, a pesar del calor he ido mucho ms cmodo. Maana habr que intentar controlar la ventaja y no arriesgar demasiado, pero sin relajarse porque ellos vienen apretando fuerte.

En Quads, Alexandre Giroud sale como lder de la Baja Espaa Aragn mientras que tanto las categoras de Trail y camiones afrontan los ltimos kilmetros de esta jornada de competicin. Este domingo se cierra la 38 edicin de la Baja Espaa Aragn con la ltima etapa y 159 kilmetros cronometrados.

Fuente:PressBA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋