Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
4ta. Fecha: 10 Rally del Sudeste. Primera etapa
Una etapa mucho ms exigente de lo esperado. Disalvo lidera

Rodrigo Disalvo/Andrs Pissaco (Renault Clio MRT/MR), son los lderes de la 4ta. fecha del campeonato de Rally Cordobs tras concluir esta tarde la etapa de apertura del Rally del Sudeste.

La carrera con sede en la ciudad de Bell Ville, pero que recorre varias localidades cercanas al epicentro, termin exponiendo un itinerario demasiado exigente que se cobr muchos abandonos, incluso, con una exagerada cantidad de accidentes que afortunadamente no tuvieron consecuencias fsicas para las tripulaciones.

La seductora prueba, primera del ao de coeficiente 2, fue seguida por una notable cantidad de espectadores que aprovecharon el clido clima y el pleno sol despus de un amanecer con una densa neblina.

Martn Cnepa/Luis Allende (Peugeot 208 MRT/MR) y Mario Baldo/Pablo Mrquez (Toyota Yaris/RC2S), completaron las posiciones de podio en la clasificacin general.

Todos los ganadores

Disalvo/Pissaco con el triunfo en la general tambin se aseguraron la victoria en la Maxi Rally con Cnepa/Allende, como escoltas y Rafael Hervas/Toms Mayorga(VW Gol MR/MR), alcanzando el 3er. lugar.

Baldo/Mrquez, de gran trabajo, se aseguraron el grupo RC2Sport, dejando como seguidores a Gerardo Ortz/Pablo Scarabelli (Mitsubishi/RC2S) y a Adrin Fernndez/Esteban Fernndez (VW Golf/RC2S).

Entre los SSV, Germn Hubmann/Andrs Schwander (Can-Am), fueron los nicos que completaron todo el recorrido.

Dentro de la RC2N, el debutante Daro Turco/Victorio Svori (Mitsubishi /RC2N), est sellando la victoria sobre Hctor Pfening/Juan Del Riego (Subaru/RC2N).

Sin dudas que la definicin de la etapa ms atrapante fue la que protagonizaron en la clase A1 Hernn del R/Marina Del R (Renault Sandero/A1), quienes pelearon cada uno de los 6 tramos disputados hoy con Rubn Montoro/Ignacio Uez (VW Gol/A1), sin poder establecer una diferencia mayor de 2 segundos. Precisamente el ltimo sector fue el determinante para corroborar el triunfo parcial de los hermanos Del R por solo 2 dcimas.

El grupo N1 tambin tuvo una definicin espectacular entre el ganador, Toms Perotti/Gonzlo Daz (Ford Fiesta/N1) con el exiguo margen de 6 segundos con su inmediato seguidor Martn Sabbatini/Sofa Sabbatini (VW Gol)/N1). Julin Larrosa/Marcelo Brizio (Ford Fiesta/N1), sigue expectante a solo 27 segundos.

La clase RC5, con distancia de pocos segundos, la asegura por ahora el triunfo a Juan Manuel Paisa/Santiago Ochoa (Ford Fiesta/RC5), sobre Juan Roldn/Nicols Sloog (Peugeot 208/RC5) y Francisco Herrera/Martn Herrera (Ford Fiesta/RC5).

Leandro Scalerandi/Pablo Scalerandi /VW Gol), finalmente estiraron distancias con sus adversarios para quedarse en el sitial ms alto postergando a Sergio Pertegarini/Mauro Hubert (Ford Ka/N2) y Daniel Barrionuevo/Cristian Surez (VW Gol/N2).

Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol/N7), conquistan el grupo N7 con una apretada renta de 9 segundos con Fabin Gmez/Ignacio Gmez (VW Gol).

fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋