Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
5ta. Fecha: Rally del Biobo-Los ngeles- Dia 1- parcial
Mads stberg y Alberto Heller se mantienen a la cabeza en el primer da

El piloto noruego junto a su dupla, el navegante sueco Benn Patrick Barth siguen liderando la tabla de resultados durante las cuatro pruebas especiales de este viernes. La quinta fecha del Copec RallyMobil 2022 ha hecho vibrar a los fanticos de la competencia motor ms importante de Chile. En esta primera jornada Mads stberg sigue haciendo de las suyas, punteando la tabla de resultados, seguido por la dupla liderada por el angelino Alberto Heller.

A pesar de que el noruego invitado no suma puntos, sigue robandose el protagonismo de este encuentro con formato mundialista. La dupla stberg-Patrick, este viernes consiguieron el primer lugar de la jornada anotando un tiempo de 28:37.5. Al respecto, el piloto seal que primero que todo quiero decir que fue un buen da para nosotros, realmente no hubo ningn problema para nosotros, nos sentimos bastante cmodos sobre la ruta. Disfrutamos mucho el da y creo que esa es la clave para nosotros.

Quien le sigui muy de cerca el paso a team extranjero fue Alberto Heller, con su copiloto argentino Luis Allende. El equipo del angelino consigui posicionarse en el segundo lugar, con un tiempo de 29:24.0, lo cual demuestra que sigue presionando en esta quinta fecha para coronarse como el vencedore de rally que se corre en Los ngeles.

Heller quien compite en su Citroen C3, expres estamos muy contentos por haber terminado el da sin grandes complicaciones. Un da que nosotros sabamos que iba a estar marcado por la velocidad de nuestro rival. Hoy con Lucho tomamos la decisin de ir a un ritmo seguro y creo que se nos dieron las condiciones para estar donde estamos.

En la posicin tres del pdium se logr meter el equipo compuesto por Emilio Rosselot y Toms Caete, pertenecientes a la categora RC2, quienes corren arriba de un Citroen C3. Los chilenos marcaron un tiempo 29:49.1.

La jornada de este viernes estuvo marcada por un par de incidentes durante el recorrido de la tarde que se llev a cabo en el sector del Fundo Brasil 1 (PE3) y Los lamos 1 (PE4). El equipo de Emilio Fernndez y Juan Sanhueza, hicieron trompo en la pista, lo cual los dej con varios percances que tendrn que solucionar. An se desconoce si continuarn participando en el itinerario programado para el sbado.

Lamentablemente, una de las duplas favoritas de la categora RC2PRO, compuesta por los argentinos Martin Scuncio y Jos Luis Daz, se vio en la obligacin de abandonar la competencia, dado a un accidente que les cost la rotura del radiador. El navegante Daz, explic lo sucedido en la ruta durante la prueba PE3, sealando que nosotros le pegamos a un bordo y ese bordo nos tir de vuelta al camino y nada. Lamentablemente, rompi el radiador, y bueno, hasta ah lleg nuestra carrera. Ahora estamos pensando en el fin de semana que viene, porque tenemos rally en Argentina.

As, los resultados de hoy viernes 9 de septiembre fueron los siguientes:

En la categora RC2:
Mads stberg/Benn Patrick Barth, Citron C3, 28m37.5s
Alberto Heller/Luis Allende, Citron C3, +46.5s
Emilio Rosselot/Toms Caete, Citron C3, +01m11.6s

En la categora RC4:
Ivn Fuertes/Vctor Ferrero, Peugeot 208, 33m27.9s
Luis Martnez/Juan Cruz Varela, Opel Corsa, +13.1s
Mario Parra/Matas Amstica, Peugeot 208, +19.1s

Maana sbado 10 de septiembre a partir de las 09:03 horas contina la competencia, con el tercer da de esta quinta fecha del Copec RallyMobil 2022, que contemplar 88,84 kilmetros de caminos cronometrados, divididos en 7 tramos.


Accidente en Rally Mobil por poco no termina en tragedia: control del vehculo termin siendo clave

Pese al fuerte despiste en el ltimo tramo, afortunadamente el piloto y su acompaante salieron del vehculo sin lesiones. El control del automvil por parte del conductor termin siendo clave para evitar un desenlace trgico

Un fuerte accidente marc la jornada del viernes del RallyMobil BioBio-Los Angeles, quinta fecha de la competicin motor nacional, protagonizado por uno de los binomios que vena encabezando la etapa.

Emilio Fernndez tuvo un fuerte accidente al salirse en una curva en quinta marcha. Martn Scuncio tambin se despist exactamente en el mismo lugar (Los lamos 1). Este ltimo sufri daos en el motor que lo dejan fuera de competencia por el resto de la fecha.

Pese al fuerte despiste en el ltimo tramo, segn se puede apreciar en un video, afortunadamente los pilotos salieron de los vehculos sin lesiones. El control del automvil por parte del conductor termin siendo clave para evitar un desenlace trgico, ms an ante la presencia de otro coche.


fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋