Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Asfalto (CIRA): 5ta. Fecha: 42 Rallye San Martino di Castrozza. Final
Bis de Fontana-Agnese en el CIRA, y su primera vez en el Rallye San Martino di Castrozza

Bajo una lluvia de emociones llega la segunda victoria en el Campeonato Italiano de Rally Asfalto para Corrado Fontana, esta vez pilotado por Giovanni Agnese en un Hyundai i20 WRC en el Rallye San Martino di Castrozza y Primero. Segunda victoria en la bandera italiana para el piloto italiano sobre el Hyundai i20 WRC, que se relanza para el sprint del campeonato. Entre lluvia e incertidumbres, Campedelli-Rappa sala con una buena segunda plaza, sobre el Skoda Fabia Rally2 a 13,2''. Primer podio de Testa-Inglesi, sobre un Skoda de 26'', ganadores de la 3 Copa Zona de Rally.

La cuadragsima segunda edicin del evento organizado por San Martino Corse se caracteriz, como suele ocurrir, por la constante incgnita del tiempo que condicion la actuacin de los especialistas del fondo oscuro, convocados para la quinta jornada de la tricolor, flanqueados por el mejores equipos locales corriendo para el penltimo acto de la ACI Sport 3rd Zone Rally Cup. Esta vez la intuicin y los nervios firmes marcaron ms la diferencia que la velocidad, que en todo caso no le falt a Fontana, que fue capaz de ganar tres de las siete especiales disputadas, para un total de 74 kilmetros cronometrados.

La ventaja le arranc en su mayor parte en la primera crono de la segunda jornada, con sol e igualdad de condiciones para todos, gracias a dos scratches consecutivos en los cortos pero insidiosos "Sagron Mis" y "Gobbera" que le permitieron hacerse con el en lo ms alto de la clasificacin, luego congelado en la segunda vuelta hasta regresar para las celebraciones en San Martino.

Esta victoria se une a la del Rally della Marca y relanza as al Larian hacia una final de campeonato cada vez ms interesante, que todava ofrece cinco pilotos en la carrera por el ttulo que se asignar solo despus del Rally Due Valli y el Rally ACI Como. , el ltimo con coeficiente 1,5.

La imprevisibilidad del San Martino, por otro lado, redujo las ambiciones de los otros jugadores lderes del CIRA desde el comienzo en la prueba del viernes por la noche. Entre ellos, Simone Campedelli sufri solo al principio, navegado por Gianfrancesco Rappa en Skoda Fabia Rally2, inmediatamente frenado por una eleccin inadecuada de neumticos en PS1 debido a la repentina llegada de la lluvia.

El jugador de Cesena sali entonces convencido el sbado, cuando marc dos veces el mejor tiempo en el ms largo "Col Falcon" pero con huecos solo tiles para acercarse a Corrado Fontana, hasta 13,2'' de margen, para quitarle el segundo paso. del podio. Un resultado en trminos de puntos que mantiene a Campedelli tercero en el campeonato, pero con la ventaja de disputar una carrera ms que sus rivales, neta de las seis participaciones que exige el reglamento en las siete pruebas del calendario.

Giuseppe Testa tambin estuvo en el podio absoluto del San Martino, navegado por Emanuele Inglesi en el Skoda con una diferencia de 26' desde la cima. Una colocacin que vale la victoria de la carrera por la Zone Rally Cup.

Un ascenso constante a las primeras posiciones que construy el Molise, que solo en las etapas finales conquist el tercer lugar en la general contra Marco Signor y Patrick Bernardi, tambin en Skoda, se ralentiz durante todo el da incluso por problemas en la caja de cambios y sali derrotado en la lotera de la eleccin de neumticos, que sali con neumticos de lluvia en la ltima vuelta sobre superficies mayoritariamente secas.

El Treviso an se mantiene lder en la general, con un resultado "descartable" de los cinco ya acumulados y solo un partido en el que podr sumar otro marcador.
Imagen

Finalmente, Francesco Aragno y Andrea Segir acabaron quintos, tambin sobre Skoda Fabia, que completan el podio virtual del CRZ junto a Signor-Bernardi. Se habra apuntado en la vspera para cerrar justo detrs de la cima del CIRA, pero el sabons tiene algo de lo que arrepentirse tras ganar sus dos primeras especiales en el campeonato.

Inmediatamente despus de la prueba inaugural "Gobbera" nocturna, luego la repeticin del "Sagron Mis" al comienzo de la ltima vuelta, dos pruebas especiales en las que Aragno, en su primer ao sobre las cuatro ruedas motrices, hbil y afortunado en la eleccin de neumticos adecuados en momentos de incertidumbre pero tambin concretos y rpidos como siempre al volante de su Rally2.

Detrs de l el experto Emanuele Zecchin, presente junto a Nicola Vettoretti en Skoda con el foco sobre todo en la lucha por la Zona, seguido en sptima posicin por Efrem Bianco, tambin en el Fabia y con ambiciones para el CRZ emparejado con Dino Lamonato.

Comprometido desde el inicio del rallye para Ivan Ferrarotti y Massimo Bizzocchi, entre los especialistas en asfalto que ms sufrieron la salida sobre mojado del viernes con los neumticos de seco montados en su Skoda, para luego volver a la altura en la final mediante una actuacin sin forzar.

Federico Bottoni tambin est entre los diez primeros de la general, con Sofia Peruzzi y Roberto Righetti, navegados por Diego Rossi, ambos en Skoda Fabia.

En presencia de los Pale Dolomites, tambin se protagoniz el interesante desafo en la clase Rally4, donde el ganador fue Nicol Brunello y Andrea Dal Maso en un Peugeot 208, decimonoveno en la general frente al gemelo de Andrea Stizzoli y Valentina Pozzan.

En el tercer puesto del Rally4 se encuentra el piloto de Varese Riccardo Pederzani del CIRA, esta vez pilotado por Edoardo Brovelli en un Renault Clio, que presume de ser el mejor Sub 25 de la carrera y se estira en cabeza en este ranking especial de la ACI Sport Cup dedicado a el mejor jugador joven de la carrera dentro de la tricolor.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLYE SAN MARTINO DI CASTROZZA: 1. Fontana-Agnese (Hyundai New I20 Wrc) in 49'25.2; 2. Campedelli-Rappa (Skoda Fabia Rally2 Evo) a 13.2; 3. Testa-Inglesi (Skoda Fabia R5 Evo 2) a 26.0; 4. Signor-Bernardi (Skoda Fabia R5) a 37.1; 5. Aragno-Segir (Skoda Fabia R5) a 1'03.6; 6. Zecchin-Vettoretti (Skoda Fabia R5 Evo) a 1'19.1; 7. Bianco-Lamonato (Skoda Fabia R5) a 1'29.4; 8. Ferrarotti-Bizzocchi (Skoda Fabia R5 Evo) a 1'38.6; 9. Bottoni-Peruzzi (Skoda Fabia R5) a 2'04.2; 10. Righetti-Rossi (Skoda Fabia R5 Evo) a 2'32.9;

CLASSIFICA ASSOLUTA CIR ASFALTO: 1. Signor 58pt (in 5 risultati); 2. Fontana 51,5pt (in 5 risultati); 3. Campedelli 49,5pt (in 4 risultati); 4. Pinzano 38pt (in 4 risultati); 5. Testa 36pt (in 4 risultati);

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋