Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Polaco de Rally: 67 Rajd Wisły 2022- Cuenta regresiva
El 67 Rally Vstula a la vista..!. Amplia lista de inscriptos

La 67 edicin del Vistula Rally, uno de los eventos automovilsticos ms antiguos de Polonia, que es uno de los rallies automovilsticos ms apreciados y queridos de nuestro pas. La competicin en rutas de montaa difciles es siempre muy emocionante y est considerada como una de las ms exigentes del calendario de rallyes.

Vale la pena mencionar que entre los ganadores del clsico Beskid haba nombres tan excelentes como: Sobiesław Zasada, Błażej Krupa, Marian Bublewicz, Krzysztof Hołowczyc, Janusz Kulig, Robert Gryczyński, Leszek Kuzaj, Kajetan Kajetanowicz y Bryan Bouffier.

El 67 Rally Vstula de este ao se llevar a cabo del 30 de septiembre al 1 de octubre y, despus de una pausa de varios aos, volver a ser una de las rondas del Campeonato Polaco de Rallyes (RSMP). Adems, los participantes del Campeonato de Rally Polaco Histrico (HRSMP), el Campeonato de Rally del Sur (RMP) y el Campeonato de Rally de Silesia (RSMŚl) competirn por puntos en las rutas de Beskid.

Las dos etapas previstas del rally discurrirn por las rutas conocidas y apreciadas, pero con secciones especiales ligeramente modificadas, que atravesarn las siguientes ciudades: Ustroń Dobka-Partecznik, Kubalonka, Laliki e Istebna. La longitud total del recorrido es de 320 km, de los cuales 117 km son tramos especiales. La base del rally y el parque de asistencia se encuentran en las instalaciones del Complejo ZAGROŃ en Istebna, mientras que la zona de montaje de neumticos se ubicar en Wisła Malinka.

Vale la pena mencionar que el mitin de este ao, tradicionalmente organizado por Automobilklub Śląski, es parte de la celebracin del 60 aniversario de la concesin de derechos de ciudad a la ciudad de Wisła.

El 67 Rally del Vstula se llevar a cabo bajo el patrocinio del Mariscal del Voivodato de Silesia, mientras que el patrocinio honorario lo asumen el Staroste de Cieszyn y el Staroste de Żywiec.

El comit honorario estuvo integrado por: el alcalde de la ciudad de Wisła, el alcalde de la ciudad de Ustroń, el jefe de la comuna de Istebna, el jefe de la comuna de Milwka, el jefe de la comuna de Rajcza.

Lista de inscriptos en modernos

La lista de inscritos para el 67 Rally de Wisła, que es la sptima ronda del Campeonato de Polonia de Rally, incluye 40 equipos. La tabla la abren los lderes de la clasificacin general, los suecos Tom Kristensson y Andreas Johansson (Hyundai i20 R5), que estn a solo 6 puntos de Grzegorz Grzyb y Adam Binięda (Skoda Fabia Rally 2 Evo) en la tabla de puntos. Sobre el Vstula se prepara un interesantsimo duelo por la palma de la prioridad en el campeonato nacional, que seguro traer muchas emociones a los amantes del automovilismo. El nmero 3 lo llevan pegados a su coche de rallyes Kacper Wrblewski y Jakub Wrbel, que ocupan la tercera plaza de la clasificacin tras las rondas disputadas hasta el momento. Si las tripulaciones pasan la inspeccin administrativa y la inspeccin tcnica antes de despegar de la plaza Hoffa en Wisła, Zbigniew Gabryś y Daniel Dymurski (Skoda Fabia Rally 2 Evo) deberan comenzar con el nmero 4, y Łukasz Byśkiniewicz y Daniel Siatkowski (Hyundai i20 R5) con el nmero 5. El equipo que competa con los colores de la estacin TVN Turbo se vio obligado a cambiar el auto, porque el auto chocado durante el Rally Śląska requiri una renovacin ms seria. Con el nmero 20 en la lnea de salida estarn los lderes de la clasificacin 2WD - Adam Sroka y Patryk Kielar (Peugeot 208 Rally). Tambin vale la pena mencionar que el segundo equipo extranjero que veremos durante el 67 Rally de Wisła ser el do checo Petr Zednik y Olga Zednikov (Ford Fiesta). Con el nmero 20 en la lnea de salida estarn los lderes de la clasificacin 2WD - Adam Sroka y Patryk Kielar (Peugeot 208 Rally). Tambin vale la pena mencionar que el segundo equipo extranjero que veremos durante el 67 Rally de Wisła ser el do checo Petr Zednik y Olga Zednikov (Ford Fiesta). Con el nmero 20 en la lnea de salida estarn los lderes de la clasificacin 2WD - Adam Sroka y Patryk Kielar (Peugeot 208 Rally). Tambin vale la pena mencionar que el segundo equipo extranjero que veremos durante el 67 Rally de Wisła ser el do checo Petr Zednik y Olga Zednikov (Ford Fiesta).

19 equipos participaron en la 5 prueba del Campeonato MOTUL de Rallyes Histricos de Polonia, entre ellos la dupla de Marek Suder y Marcin Kowalik (Ford Sierra Cosworth 44), que se encuentra al frente de la clasificacin general de esta temporada. Adems de los defensores del ttulo de campen, en las rutas de Beskid tambin aparecern otros grandes clsicos del rally, que estarn liderados, entre otros, por tripulaciones: Michał Łusiak y Sylwia Zaborowska (Ford Mercury), Andrzej Wodziński y Marek Kaczmarek (Alfa Romeo 2000 GT Veloce), Mariusz Polak y Mariusz Ziłkowski (Audi 80 B2 Coupe Quattro), Krzysztof Mikulski y Jerzy Skrzypek (Mercedes C123 280CE), Mirosław Miernik y Przemysław Baryła (Fiat 131 Abarth) y Grzegorz Olchawski y Przemysław Bosek (Audi Quattro S1).


los de inscriptos del regional del 67 Rally Vstula como parte de RMP y RSMŚl

Adems de la serie del Campeonato Polaco de Rallyes y el Campeonato MOTUL Histrico de Rallyes Polacos en el 67 Rally Vstula, tambin competirn los equipos del rally regional. 38 equipos que competirn en el Campeonato de Rally del Sur y el Campeonato de Rally de Silesia se han inscrito en la competicin. Todos los lderes de la clasificacin general aparecern en la lnea de salida, incluidos los lderes: Maciej Hawro y Wojciech Kolaczek (Honda Civic VTi EG6)!

Detrs de los lderes en la clasificacin de la temporada estn los dos Pogorzelski / Grzesik (Citroen C2 GT), Mrozek / Wolski (Renault Clio II Sport), Gluza / Klaczańska (Honda Civic VTi EG6). Los siguientes nmeros se los dieron Schmidt y Rokita (Renault Clio II Sport), Stańdo y Gurdziołek (Renault Clio II Sport), Plata y Giergiel (Fiat Seicento Sporting), Krzaczyński y Krzaczyński (Honda Civic VTi EK4) y Kawalec y Krzyżowski ( Peugeot GTI RallyN).

Cuatro equipos competirn en la clase A1, siete en la A2. Dos dos viajarn en RN1, tres en RN3, similar al OPEN 1 4WD. La clase ms numerosa ser OPEN 2WD, con hasta ocho aplicaciones. Habr tres equipos en OPEN 2 R2, uno en OPEN 2 Rally4. Un total de seis equipos participarn en el OPEN 1, diez en el OPEN 2. Tres equipos competirn en la Copa Peugeot / Citroen, al igual que en la clase CLASSIC.


fuente:PressRV

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋