Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Rally Frances en asfalto: 7ma. Fecha: 25 Rallye Coeur de France 2022. Dia 1- final
Ventaja de Yoan Bonato

Lder desde la SS 2, Yoann Bonato termin en cabeza el primer da del rally, pero Nicolas Ciamin no se qued atrs. Autor de un scratch en la SS 5, despus de hacer unos clics justo antes de la salida, Yoann Bonato (C3 Rally2-CHL Sport Auto) se mantuvo lder del Rallye Coeur de France al final de esta primera etapa. El cinco veces campen de Francia explot a la perfeccin el potencial de su Citron para contener las agresiones de sus rivales.

A slo 7,3 segundos del lder, Nicolas Ciamin (i20 N Rally2-Hyundai 2C Comptition), que marc tres scratch esta tarde, mantiene la presin sobre Bonato de cara a las seis etapas previstas para la segunda etapa. El niois se vera aprovechando las condiciones meteorolgicas para amenazar a Bonato, ganador de las ltimas cinco ediciones del Coeur de Francia.

Acreditado con el tiempo ms rpido en la ES 7 (empatado con Ciamin), William Wagner (Polo GTI R5-Sarrazin Motorsport) consolid su posicin en el podio provisional con una ventaja de 12 segundos sobre Cdric Robert (A110 Rally-Team Bonneton HDG). Los dos pilotos tambin luchan por el primer puesto en el Trofeo Premium Michelin.

Slido lder del Trofeo Michelin Amateur, Anthony Cosson (Porsche 991 GT3 Cup) complet el Top 5 en la tarde de este primer da. El triple Campen de Francia de Montaa en la categora Produccin sabe que la segunda etapa puede ser ms complicada con la llegada de la lluvia.

Lanzando una buena remontada tras la rotura de su eje longitudinal esta maana, Quentin Giordano (Polo GTI R5-Sarrazin Motorsport) ha vuelto a 33,4 segundos del quinto puesto que ocupaba Pierre Roch (C3 Rally2-Team FJ).
Lderes en gran forma

Adems de su cuarto puesto en la clasificacin provisional, Cdric Robert domin los debates en dos ruedas motrices con ms de dos minutos de ventaja sobre sus perseguidores.

Con una ventaja de ms de un minuto sobre Pauline Dalmasso (Clio Rally4), Sarah Rumeau (Corsa Rally4-Cilti Sport) se acerca un poco ms al ttulo de Campeona de Francia de Rallyes Femeninos.

Despus de conceder el primer scratch del da a Fabrice Bect (A110 Rally-Team FJ), Grgory Fontalba (A110 Rally) ofreci todos los mejores tiempos de esta primera etapa para contar con ms de dos minutos de ventaja sobre Jean-Luc Roche (A110 Rally-Team FJ). Equipo FJ). Atrapado en la SS 6, Bect estaba en cuarto lugar detrs de Romuald Lamboley (Rally A110).

Con ms de 116 kilmetros, divididos en seis especiales, la segunda etapa podra deparar algunas sorpresas, sobre todo si la lluvia invita.

Clasificacion General Dia 1
1. Bonato/Boulloud - Citron C3 Rally2 43:04.1
2. Ciamin/Roche - Hyundai i20 N Rally2 +7.3
3. Wagner/Millet - Volkswagen Polo GTI R5 +34.4
4. Robert/Duval - Alpine A110 Rally RGT +46.4
5. Cosson/Tutlaire - Porsche 991 GT3 Cup +54.5
6. Roch/Malfoy - Citron C3 Rally2 +58.3
7. Giordano/Parent - Volkswagen Polo GTI R5 +1:31.7
8. Rouillard/Gamboni - koda Fabia Rally2 evo +1:34.9

Fuente:Autohebdo.fr

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋