Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Croacia de Rally: 23 INA Rally Poreč. Dia 1- final
Posada ebalj-Stublić a la cabeza despus del primer da

En la salida del rally de Poreč, reuni al comienzo del primer da 41 tripulaciones de cinco pases, y completaron la prueba dos veces en el mismo tramo del rpido Sv. Lovreč, con una longitud total de menos de 18 km. La primera pasada, nada fcil, ms bien un tramo exigente de carreteras estrechas en una zona poblada, y adems de la carretera resbaladiza y la lluvia, el plusmarquista nacional croata Juraj ebalj con su copiloto Marijan Stublić (AKK Sveta Nedelja ) en un Toyota GR Yaris hizo lo mejor. Recorrieron el recorrido de 8.850 metros de largo en 6:06,0 minutos a una media de 87,05 km/h, y la pareja italiana Caudio y Lisa De Cecco (Hyundai i20 R5) quedaron en segundo lugar con un tiempo 1,5 segundos ms lento.

En la segunda pasada, con condiciones ligeramente mejores, sin fuertes lluvias, la tripulacin hngara Antal Kovacs-Gergely Istovics (Hyundai i20 R5) fue la mejor con un tiempo de 5:52,7 minutos, 1 segundo ms dbil que ebalj. Esta vez, ebalj fue solo 1,9 segundos ms lento, y as termin el primer da, despus de dos etapas, en la misma seccin, como lder con una ventaja de 7,9 segundos sobre De Cecco, y tres dcimas de segundo adicionales sobre el Kovacs, tercer clasificado.

Entre los diez mejores equipos del primer da hay tres croatas ms, en sexto lugar Viliam Prodan-Zoran Rategorac (AK Opatija Motorsport, Renault Clio Rally 4), octavos los hngaros Janosz Szilagyi-Alexsandra Katlin Varadi (AK delta Sport Zagreb, Peugeot 208 Rally 4), y el dcimo Nenad Lončarić-Tajana Vojvodić Pinky (AKK Sveta Nedelja, Subaru Impreza Sti).

Entre las numerosas tripulaciones de Istria, la tripulacin del equipo de carreras Paina AK Istra, Sandi Jugovac y Doriano Milanović (Peugeot 106 Rally), fue la que ms mostr el primer da en el puesto 16 de la general. El primer da, dos tripulaciones se dieron por vencidas.

Un programa de competencia ms extenso espera a los participantes del rally de Poreč el sbado, a partir de las 8:38 a.m. cuando comienza el primero de los dos Tar de alta velocidad. Le sigue BI bandaj, tambin con dos pases. La parte de la tarde, a partir de las 14:20 horas, combina dos pasadas por las autovas de Flengi y Kanfanar, y en meta en el parking de Servicio de atika, la mejor participante del rally de este ao, tras un recorrido de 341,03 km y diez las pruebas de velocidad (95,92 km), se prev que sean sobre las 18:30 horas.

El rally est organizado por Autoklub Poreč Motorsport y AKORK Skok racing 1993, con el patrocinio de la Ciudad de Poreč y el patrocinador INA Industriju nafte d.d., y adems del campeonato croata, tambin se suman puntos para el Campeonato FIA CEZ de la Zona centroeuropea.

Clasificacion General- Dia 1
1. ebalj/Stublić - Toyota GR Yaris 12:00.6
2. De Cecco/De Cecco - Hyundai i20 N Rally2 +7.9
3. Kovcs/Istovics - Hyundai i20 N Rally2 +8.2
4. Phi/Rezgő - Ford Fiesta Proto +16.2
5. Valant/Stopar - BMW M3 E36 +31.1
6. Prodan/Rategorac - Renault Clio Rally4 +33.1
7. Muič/Trček - Ford Fiesta Rally3 +33.5
8. Szilgyi/Vradi - Peugeot 208 Rally4 +37.2

Fuente: Sportnet. hr

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋