Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/10/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
7ma. Fecha: Rally Aniversario de Cervantes- Cuenta regresiva
Se pone en marcha el Rally Aniversario de Cervantes, con 61 inscriptos

La sptima fecha se largar ste sbado a las 10.33 y la primera etapa transitar por caminos conocidos pero con muchos cambios, por lo que ser un filtro para varios de los participantes. La primera etapa de la cuarta edicin del Rally Aniversario de Cervantes, que corresponder a la sptima fecha del Regional, se cumplir ste sbado desde las 10.33 con dos tramos que tendrn numerosos cambios, que sern un filtro para muchos de los participantes en todas las categoras.

Una muy buena convocatoria de participantes ratific el buen momento que atraviesa el Rally Regional, que tendr como en las pruebas anteriores varios candidatos a la victoria en la general y en algunas de las categoras que integran el certamen.

No hay dudas que Ral Martnez aparece en la previa como el rival a vencer en la general, en la que tendr que batallar con unos cuantos rivales, como en la Clase A-6, en la que domina casi a voluntad y est a un paso de conquistar un nuevo ttulo con un auto que funciona en gran nivel.

Mauro Debasa, Guillermo Aubone, Paolo Angeloni y Damin Vasiluk son tres de los candidatos a pelear adelante en la general, siendo los mismos en el competitivo Grupo N-2, uno de los ms atractivos que tiene el Rally Regional. En esta divisin se producir el estreno de Juan Lovagnini, quien estuvo en la ltima del certamen neuquino.

El campen Marcos Craievich en la previa asoma como favorito en la A-7, en la que domina a voluntad. Claudio Simonelli, con muchas ganas de revancha, y Carlos Schichi, quien regresa a la actividad, esperan ser candidatos a la victoria.

Martnez manda en la A-6, donde nada parece interponerse en su camino a un nuevo ttulo, si bien Carlos Simonelli y varios pilotos ms se desvelan por hacerle fuerza al campen, quien est en un gran nivel y disfruta de un auto tremendo.

Adrin Hernandorena buscar dar otro paso en busca del ttulo en el Grupo N-1, que tiene a otros candidatos para ganar la prueba en Cervantes y hasta pelear por ser campen, por caso Gustavo Durn y Daro Vzquez, de impecable aparicin en el Regional.

La A-1 promete una nueva batalla por todo entre Lucas Sede y Exequiel Klein, quienes se repartieron las pruebas del Regional, con Ariel Ramos tratando de conseguir su primer triunfo y mantenerse prendido en la pelea por el ttulo.

Renovado recorrido

La primera etapa, que se disputar el sbado, contar con las PE-1 y 3, Huergo-Vial Agro (8 kilmetros), a las 10.33 y 13.24, y PE2- y 4, Cervantes-Cantera de Cervantes (13,30 kilmetros), a las 11.11 y 14.02.

El domingo, en la segunda y ltima etapa, se disputarn las PE-5 y 7, Capilla-Casa Roln ( 6,50 kilmetros), a las 10.38 y 13.04, y Barrio Defensa-Bodega San Sebastin (14,90 kilmetros), a las 11.01 y 13.27.


fuente: RN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋