Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Polaco de Rally en asfalto: 67. Rajd Wisły 2022- dia 2- final
Kristensson y Johansson ganan el 67 Rally de Wisła!

Segn resultados no oficiales, Tom Kristensson y Andreas Johansson (Hyundai i20 R5) ganan el 67 Rally de Wisła! Los suecos completaron ocho de las diez especiales ms rpidos y superaron a la competencia. El segundo puesto lo ocuparon Grzegorz Grzyb y Adam Binięda (+1: 14,4 s, koda Fabia Rally2 Evo), que ganaron las otras dos especiales. El podio en Wisła lo completaron Kacper Wrblewski y Jakub Wrbel (+2: 10,6 s, koda Fabia Rally2 Evo).

Kristensson y Johansson fueron insuperables en la etapa de hoy. Los representantes de KOWAX 2BRALLY Racing comenzaron la etapa con una ventaja de menos de 9 segundos, y terminaron sumando ms de un minuto al siguiente equipo. Hasta el final se libr la lucha por la segunda posicin, que fue ocupada por Wrblewski y Wrbel hasta la novena especial. Los ganadores de la primera ronda del RSMP de este ao tuvieron problemas con el motor hoy y finalmente llegaron al escaln ms bajo del podio. El segundo lugar fue para Grzyb y Binięda, quienes mantuvieron sus posibilidades de luchar por el ttulo del campeonato.

Detrs del podio estaban Zbigniew Gabryś y Daniel Dymurski (+3: 38.1 s, koda Fabia Rally2 Evo), quienes perdieron sus opciones de podio durante el Power Stage final, cuando se salieron de la pista y buscaron una salida larga. campo. Los cinco primeros tambin incluyeron a Łukasz Byśkiniewicz y Daniel Siatkowski (+5: 32.7 s), quienes hicieron su debut en un auto nuevo, el koda Fabia Rally2 Evo.

El alto sexto lugar lo ocuparon Kamil Bolek y Łukasz Jastrzębski (+6: 34,8 s), conduciendo un Ford Fiesta Rally (+6: 34,8 s), ganando la clase 3. Detrs de ellos estaban Adam Sroka y Patryk Kielar, ganadores del 2WD categora y clase 4 (+8: 45,6 s).s, Peugeot 208 Rally4). Jacek Sobczak y Michał Marczewski (Porsche 911 GT3) lideraron la novena especial de esta categora, pero los problemas en la ruta resultaron en una prdida considerable y la cada de los diez primeros. Este intento tambin result desafortunado para Jarosław y Marcin Szej, cuyo Hyundai i20 R5 fall. Hasta entonces, ocupaban un buen cuarto puesto en la clasificacin general.

Los invitados de la Repblica Checa, Petr Zednk y Olga Zednkov fueron octavos, 10:04,7 s (Ford Fiesta Rally2), novenos por Marcin Kowal y Sebastian Lenkowski (+10:59,6 s, Ford Fiesta Rally3). El top ten lo cerraron Marek Nowak y Adam Grzelka (+12:14,4 s, Opel Corsa Rally4).

Clasificacion General
1. Kristensson/Johansson - Hyundai i20 R5 1:12:28.9
2. Grzyb/Binięda - koda Fabia Rally2 evo +1:14.4
3. Wrblewski/Wrbel - koda Fabia Rally2 evo +2:15.6
4. Gabryś/Dymurski - koda Fabia Rally2 evo +3:38.1
5. Byśkiniewicz/Siatkowski - koda Fabia Rally2 evo +5:37.7
6. Bolek/Jastrzębski - Ford Fiesta Rally3 +6:39.8
7. Sroka/Kielar - Peugeot 208 Rally4 +8:45.6
8. Zednk/Zednkov - Ford Fiesta Rally2 +10:51.9


Campeonato MOTUL de Rallyes Histricos de Polonia
Tras la etapa de ayer, Marcin Grzelewski y Krzysztof Niedbała (Ford Sierra Cosworth 44) se situaron al frente de la clasificacin general en MOTUL HRSMP, que derrotaron a la dupla Grzegorz Olchawski y Przemysław Bosek (Audi Quattro) por casi 40 segundos. La tercera posicin la ocuparon Marek Suder y Marcin Kowalik (Ford Sierra Cosworth 44). Los actuales campeones polacos se propusieron compensar las prdidas desde el comienzo de la etapa del sbado y fueron insuperables. Ganaron cinco de las seis etapas especiales y, segn los resultados no oficiales, ganaron el 67 Rally de Wisła, derrotando a Grzelewski / Niedbała por 34,3 segundos y superando a Olchawski y Bosek por 4 minutos.

Campeonato de Rally del Sur y Campeonato de Rally de Silesia
El da lo empezaron mejor Marcin Pogorzelski y Krzysztof Grzesik (Citroen C2 GT), quienes ganaron la primera empopada de la seccin de Lalika y tomaron la delantera. En el siguiente ensayo, sin embargo, perdieron casi 50 segundos y el papel principal fue interpretado por Maciej Hawro y Wojciech Kolaczek (Honda Civic VTi EG6) al final del da. Los lderes de la tabla de la temporada ganaron todas las pruebas al final y ganaron con confianza en la ronda combinada del Campeonato de Rally del Sur y el Campeonato de Rally de Silesia. Pogorzelski y Grzesik (+53,1 s) estaban en la segunda posicin, y Marcin Gluza y Kamila Klaczańska (+1: 20,6 s, Honda Civic VTi EG6) estaban en el escaln ms bajo del podio. Cabe destacar que un muy alto, cuarto lugar lo ocuparon Damian Boncela y Jacek Wasilewski (+3: 09.7 s), al volante del Kia Picanto II clase RallyN RN3.

fuente: rajd--wisly-pl
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋