Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/10/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Rally Cross Country (W2RC) - Rallye Du Maroc 2022: Etapa 1: Agadir- Agadir
Al-Attiyah y Baumel dicen presente y responde

En un recorrido poco selectivo, los ganadores del Dakar 2022 hicieron honor a su fama de atacantes. Yazeed Al-Rajhi y Dirk von Zitzewitz en segundo lugar y Loeb-Lurquin son terceros. La esencia del rally-raid, el apodo encontrado por David Castera en el Rallye du Maroc que organiza desde 2018, comenz su edicin de 2022 con una brevsima etapa 1A que tuvo todo de prlogo este sbado 1 de octubre. : 9 km a las afueras de Agadir, sin mayores dificultades de navegacin.

Sobre un terreno muy arenoso, los ganadores del ltimo Dakar, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota), fueron los ms rpidos en ponerse al da. El do lder de Toyota Gazoo Racing termin con un margen de 8 segundos sobre Yazeed Al-Rajhi y Dirk von Zitzewitz (Toyota).

Lderes del Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC) por un pequeo punto antes de esta tercera cita de la temporada, Sbastien Loeb y Fabian Lurquin (BRX) finalizaron a 13 segundos de sus rivales por el ttulo.

"Fuimos el primer auto en la pista, as que tuvimos que encontrar la mejor manera de pasar la etapa, pero al final tuvimos una muy buena etapa con el auto", dijo Sbastien Loeb. Nasser ha sido muy rpido, como siempre en un prlogo, pero hemos hecho una etapa buena y limpia, as que estamos contentos con lo de hoy.

La eleccin de las posiciones de salida maana (domingo) es complicada porque sabemos que la navegacin ser difcil y ser el primero en la ruta es un poco arriesgado. Sin embargo, por otro lado, estar detrs de autos ms lentos tambin puede ser peligroso porque habr polvo, as que haremos un plan ahora.

Registrados por primera vez a bordo de un BRX Hunter T1+ construido por Prodrive, Guerlain Chicherit y Alex Winocq se reafirman con el cuarto mejor tiempo (+15''). En la T3 (SSV modificada), el joven estadounidense Seth Quintero (Red Bull OT3) finaliz por delante de su compaero de equipo Guillaume de Mvius por 3 segundos.

Hacia dnde se han ido los Audi an anunciados como novedades de este Rally de Marruecos 2022? No estn presentes en la clase FIA debido a la homologacin de 2023 del nuevo RS Q e-tron Evo2, pero compiten en la categora Open.

Relegados detrs de los monstruosos camiones en este prlogo, los vehculos hbridos alemanes finalizaron a unos treinta segundos del T1+ trmico de la FIA (Mattias Ekstrm 8'02'', Stphane Peterhansel 8'06'' y Carlos Sainz 8'08'').

El domingo empezar lo serio, con ms de 300 km de especial entre Agadir y Tan Tan, en una zona por la que atraves el Pars Dakar hasta 2007. Ser una introduccin difcil, anunciaba David Castera.

Fuente:Autohebdo.fr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋