Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/10/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Paraguayo de Cross Country: 3ra. fecha: Desafio de Paraguar. Etapa 1- final
Paraguar represent todo un "Desafo" en su etapa 1

La tercera fecha del Campeonato Nacional Puma Energy Rally Cross Country se puso en marcha en el departamento de Paraguar, que con sus caminos cambiantes puso a prueba a las mquinas y a los pilotos en una etapa 1 muy compleja. Los participantes se encontraron con situaciones muy cambiantes en cuanto a piso y recorrido a lo largo de los casi 200 kilmetros de especial de la etapa 1 del Puma Energy Desafo Paraguar 2.0, que dejo algunas sorpresas luego de la jornada del sbado.

Los primeros 80 kilmetros tuvieron la dificultad del barro, y es que en la largada de la etapa en el complejo Alpasa ya se poda ver la situacin del suelo, con un barro que obligada a pensar en una buena eleccin de neumticos para enfrentar la etapa. El primero en entrar al tramo seria Joss Candia, quien con su KTM abra caminos sufriendo en demasa, y es que el "Golden Boy" perdi ms de dos horas con respecto al primero debido a problemas de navegacin y dificultades mecnicas que la moto sufira con el pasar de los kilmetros.

Ya en la llegada, en la zona de Ybycu, el primero en hacer su arribo sera Blas Zapag, quien navegado por Juan Jos Sanchz y a los mandos de una Toyota Hilux cerraba en punta en la categora, sin mayores problemas con el motor y destacando lo diverso que eran los tramos seleccionados por la organizacin.

Luego de Zapag, las primeras dos motos hacan su arribo una detrs de otra, con Carlos Zarca con Benelli llegando por delante del chaqueo Guido Krahn, quien sufri una caa rompiendo parte de la torreta de navegacin y dejando inutilizado su sistema Stella. Krahn lleg estirando en el tramo detrs de Zarca, quien en un gran gesto deportivo abri caminos para que Kranh pueda llegar al final de la etapa, siendo el lder en su clase, al igual que Zarca en la categora seniors.

Luis Franco con Martin Martinez con la Toyota Tacoma Proto acabaron segundos en la etapa, por detrs de Zapag. Mientras que la gran nota del da la dio Beto Ramrez, quien el jueves decidi estar en carrera adaptando en tiempos rcord una UTV CAM AM de los talleres del Santos Racing. Ramrez gan la etapa en UTV por delante de Oscar Santos. La Weiler con su UTV Kawasaki fue el ms rpido en la categora Estndar.

La etapa de maana se pondr en marcha a las 07:00, pasando por zonas como La Colmena, Escobar, Ybycu y Acahay.

GANADORES POR CATEGORA ETAPA 1
MOTOS: Guido Krahn (KTM)
MOTOS SENIORS: Carlos Zarca (Benelli)
MOTOS GN: Ezequiel Samudio (Honda)
Quads: Jos Marin (Yamaha Raptor)
Coches T1 Nafta: Blas Zapag / Juan Jos Sanchz (Toyota Hilux)
Coches T1 Diesel: Juan Montiel / Alfredo Mendez (Mitsubishi Triton)
UTV Turbo: Beto Ramrez / Felix ngulo (CAM AM MAVERICK)
UTV GN: Lua Weiler / Eligi Centurin (Kawasaki)

fuente:LaNacion
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋